El tenista argentino Mariano Navone pasó por los micrófonos de Canal Tenis en la sección de ‘Mi Historia’.
Mariano Navone, un enamorado del tenis
Mariano Navone es uno de los tenistas que dio un enorme salto en la temporada 2023, consiguiendo levantar cinco títulos Challenger. Sin embargo su historia está más allá de esas coronas, ya que toda su vida se basó en estar dentro de una cancha de tenis gracias a que toda su familia jugó. «Mi madre me cambió los pañales en los cambios de lado«, dijo entre risas. Mira tenis desde tener uso de razón, quedándose dormido viendo partidos de Guillermo Coria o David Nalbandian e incluso sigue viendo tenis después de competir y ‘obligando’ a su novia a compartir partidos por televisión.
Recuerda con mucho cariño su paso por el 2023, ganando dos títulos Challenger de manera consecutiva: Buenos Aires y Santa Fe. Sin embargo recuerda con mucho dolor su derrota en Roland Garros ante Lukas Klein en 2023. Su anécdota más graciosa o recordada es cuándo casi queda peso con Francisco Comesaña en Serbia y Rumania, debido a un problema de papeles con la frontera. Su mejor viaje fue una gira de tres meses por Europa, siendo Eslovaquia su lugar favorito. Jugar el Australian Open fue su sueño cumplido y el lugar más importante en el que jugó en su carrera.
Su comida preferida es el asado, aunque ama las tortas y las cosas dulces, y si tuviera que optar por tres tenistas para invitar a su casa elegiría a Hernán Casanova, Francisco Comesaña y Juan Pablo Paz. Su plato para cocinar son Woks. Además su hobbie preferido es ver deporte, sobre todo el futbol, ver pelis en casa y tomar mucho mate amargo.
Con su particular carisma y su gran sonrisa, Mariano Navone nos cuenta detalles de su vida y de su carrera en esta gran entrevista para ‘Mi Historia’.
Ver esta publicación en Instagram