Noticias

Marcelo Ríos: “Djokovic se va a arruinar la carrera”

Marcelo ríos djokovic arruinar carrera
Marcelo Ríos en un entrenamiento | Foto: atptour.com

Tremendas declaraciones soltó Marcelo Ríos, uno de los grandes representantes latinoamericanos en la historia del tenis, respecto a la situación de Novak Djokovic.

En una entrevista para un medio chileno, Marcelo Ríos aprovechó para lanzar una fuerte crítica a Novak Djokovic por su negativa a vacunarse y lo que esto le está afectando en su carrera. Señaló que aunque él, en algún momento, también pensaba como el serbio, con el paso del tiempo entendió la situación y finalmente terminó vacunándose.

Duras palabras de Marcelo Ríos

«Es un estúpido, se va a joder la carrera y no va a ser el mejor de la historia por una vacuna. Yo pensaba igual que él, pero empecé a viajar y me la tuve que poner. Antes a lo mejor podía pensar ero, pero se va a fastidiar por estúpido. No sé cuál es la razón, pero si quieres ser el mejor de la historia y te vas a fastidiar la carrera por unas vacunas, eres el rey de los tontos. Creo que al principio lo decía por miedo, pero ya está siendo demasiado soberbio» explicó el chileno.

Cabe mencionar que justo este lunes, el número uno del mundo, regreso a la competencia en el Masters 1000 de Montecarlo, sin embargo no pudo conseguir la victoria y cayó eliminado ante Alejandro Davidovich en un juego que terminó con parciales 3-6, 7-6(5) y 1-6, a favor del español.

Por otro lado, Ríos tampoco dejó pasar la oportunidad de hablar sobre el desarrollo y evolución de Carlos Alcaraz de quien aplaudió el éxito que ha tenido hasta el momento.

«Le vi jugar con Nadal en Indian Wells. Tenía que haber ganado pero ganó Nadal porque era Nadal. Al principio le veía como Fernando González, que le pegaba a todas las bolas pero no metía una. Ahora le empiezan a entrar y ya no sabes cómo pararle. Es un Nadal joven, juega fuerte, tiene buen físico, le entrena Ferrero, juega muy bien… Pero aún no le veo ganando un Grand Slam».

 

Translate