Noticias

Marcel Granollers y Horacio Zeballos dueños del Masters 1000 de Roma

granollers zeballos campeones roma
Foto: ATP

Marcel Granollers y Horacio Zeballos consiguieron alzar el título de campeones en el Masters 1000 de Roma. Doblegaron a la dupla francesa formada por Fabrice Martin y Jeremy Chardy mediante un 6-4, 5-7, 10-8 en hora y 41 minutos de duelo. 

Segundo título de la categoría tras alzar el pasado año el campeonato en Canadá y es el tercero de este 2020. La tierra batida es una de las superficies predilectas de la pareja y lo siguen demostrando ya que los dos cetros fueron en Buenos Aires y Rio de Janeiro. Con este resultado, llegarán con mucha confianza a Roland Garros y consiguen la clasificación para las ATP Finals de Londres en la última semana de la temporada situándose como la segunda pareja de este 2020.

Para Marcel Granollers es la cuarta final que disputaba en Roma. En 2012, salió campeón con Marc López, aunque en en 2015 con Ivan Dodig y en 2017, nuevamente con el catalán López, volvieron a disputar la lucha por el campeonato. Sin embargo, en esta ocasión, se quedo con el subcampeonato. Por parte de Horacio Zeballos, es la tercera final de Masters 1000 que jugaba, y tercera final que gana. Continúa su 100% en efectividad.

 

Translate »