Noticias

Granollers: “Es una de las experiencias más bonitas de mi vida”

Marcel Granollers título ATP Madrid 2021
Marcel Granollers y Horacio Zeballos campeones en el ATP Madrid | Foto: atptour.com

El tenista catalán logró el trofeo de dobles en el Mutua Madrid Open al coronarse campeón con Horacio Zeballos. Granollers reconoció que se trata de una experiencia única en su carrera y tuvo bonitas palabras para su compañero Zeballos y el torneo. 

Algo inolvidable

El dobles tiene estas cosas. Ellos han estado muy bien en el primer set y no encontrábamos la forma de hacerles daño pero el formato que hay ahora te da opciones de engancharte al partido. Siempre estás vivo si mantienes tu saque. Hemos intentado eso, mantener el saque y si hacían algún error, aprovecharlo. Es una sensación increíble. Es una de las experiencias más bonitas de mi vida“.

Es algo increíble. Ganar un torneo de esta magnitud y más en casa lo hace especial. A nivel personal es el primer torneo que consigo ganar en casa al margen de las Copas Davis“.

Horacio Zeballos

El argentino hizo historia para el tenis de su país tras superar a Vilas como el jugador con más trofeos en esta modalidad. “Tener una pareja fija y dedicarnos solo al dobles ayuda mucho a estar más estructurados y entrenados. Saber lo que nos va bien o no y una manera de jugar sólida. También que él es zurdo y yo diestro y nos adaptamos bien a otras superficie. Tenemos buena energía dentro y fuera de la pista“.

El torneo

Marcel Granollers recibió el título a manos de su amigo y compañero Feliciano López con el que algunas veces ha jugado como pareja. “Es un poco rara la sensación de que te dé el trofeo Feliciano López al que estoy acostumbrado de verle en vestuarios y jugar con él. Pero en poco volverá al ruedo y la organización del torneo ha sido un lujo“.

En Madrid últimamente he logrado grandes resultados y he vivido momentos muy bonitos que me ponen muy feliz. Cuando llego aquí me siento muy querido y me lo ponen fácil. Me siento como en casa. Todo es llevadero y por suerte se ha reflejado con el título conseguido” añadió sobre sus vivencias en la capital española.

 

Sobre el autor

Daniel Escudero

Desde pequeño supe que mi vida tenía que girar alrededor del mundo del deporte. El tenis con el paso de los años se fue ganando mi tiempo y se convirtió en mi mayor hobbie. Después de formarme en la Universidad Complutense de Madrid volamos hasta Reino Unido y por casualidades del Canal Tenis llegó a mi vida. Unos años más tarde continuamos con esa pasión del deporte blanco, pero ahora desde el lado del comunicador y gracias a ello cubriendo muchos de los mejores eventos del circuito masculino (ATP) y femenino (WTA) de forma presencial.

Ads