Curiosidades

Luca Nardi: Sus 10 curiosidades

Luca Nardi 10 Curiosidades
Luca Nardi en Milán | Foto: Francesco Peluso - Aspria Tennis Cup

Luca Nardi es una de las joyas del tenis italiano, que busca sumarse al selecto grupo de los mejores jugadores del Mundo. Te invitamos aquí a conocer sus 10 curiosidades. 

El tenis italiano cuenta con varias figuras destacadas en el circuito ATP, con Jannik Sinner como bandera más importante en ranking. Sin embargo detrás de el vienen varias figuras que quieren forjar su nombre como es el caso de Luca Nardi. El joven jugador italiano cuenta con grandes logros en el circuito Junior y Challenger, pero quiere ser protagonista de los grandes torneos. Con una gran pasión por el tenis y el deporte, Nardi tiene varias curiosidades desconocidas por los fanáticos y te mostramos aquí su costado fuera de las canchas.

Las 10 curiosidades de Luca Nardi

Familia y hogar

Luca Nardi nació en Pésaro un 6 de agosto de 2003. Su padre se llama Dario y su madre Raffaela. Además tiene un hermano llamado Niccolo que es Diseñador Gráfico y es siete años mayor que él y una hermana llamada Julia, seis años mayor, que estudia para ser Notaria.

Comienzos en el tenis

El italiano comenzó a jugar al tenis a los 7 años, en un club de su ciudad natal. Sin embargo no se decidió a ser profesional hasta los 16 años, cuando encaró su carrera en Juniors.

Fiel a su entrenador

Desde sus comienzos, Nardi mantuvo a su entrenador, Francesco Sani. El tenista italiano nunca se separó de él y se mantienen juntos a través del circuito ATP.

Superficie y golpe favorito

Nardi asegura que la cancha rápida es su superficie favorita y además su mejor golpe es la derecha.

Ídolo deportivo

Luca Nardi tiene como jugador favorito, de todos los tiempos, al suizo Roger Federer. Lamentablemente para él, nunca pudo cruzarse en el circuito. «Me encantaría enfrentarlo. Es el mejor de la historia«, dijo el italiano

Pasión por el motociclismo

Nardi es un fanático del motociclismo. Cabe destacar que el italiano es un fanático de las motos debido a que el ex Campeón del Mundo de MotoGP, Valentino Rossi, es de su ciudad.

Tiempos libres

Además de montar en Moto, Nardi utiliza sus tiempos libres para jugar al Pádel con amigos. Además aseguro que le gusta ir a la playa y disfrutar del verano.

Fútbol

El tenista italiano es fiel seguidor del Nápoli, el último campeón de la Serie A.

¿Qué hace cuando no entrena?

Según sus palabras, Nardi aprovecha algunos días de vacaciones y duerme hasta tarde, come pasta de su madre, juega al Pádel, se monta en motocicleta y cena Sushi, su comida favorita.

Música

Otra de las pasiones de Luca Nardi es la música. Es fanático del Reguetón y de la música latina, ya que su cantante preferido es Ozuna.

Sobre el autor

Juan Manuel Regueiro

Argentina - 27 años
Periodista y Profesor de Tenis.
Coberturas:
ATP 250 de Buenos Aires 2023
WTA 125 de Buenos Aires 2022 y 2023
ATP Challenger de Buenos Aires 2022 y 2023

Ads

Ads