Sus ídolos en su infancia fueron Lleyton Hewitt y Pat Rafter. Con el ex número uno del mundo, y campeón de dos títulos de Grand Slam, se enfrentó en el Australian Open 2016. En la primera ronda se vieron las caras y Hewitt se llevó la victoria por 7-6(5), 6-2, 6-4. Un día que recordará para siempre y es que pudo enfrentarse en una pista de tenis ante su ídolo.

 

Preferencias en el circuito

Su superficie favorita es el césped. El golpe es el saque y el torneo que más le gusta es el Australian Open. En Melbourne Park saltó en numerosas ocasiones a la pista, pero en ninguna de ellas pudo lograr llegar lejos y es que había más presión al jugar en casa que en cualquier otro torneo, algo que es habitual en este deporte.

Estudios

Estudia para obtener un título en comercio en la Universidad de Deakin, en Australia.

Otros deportes

Disfruta del rugby y dice que si no fuera jugador de tenis, sería jugador de rugby para Newcastle Knights, que participa anualmente en la National Rugby League, la principal competición de la disciplina en el país. En Australia es muy popular este deporte, siendo uno de los más seguidos por parte de todos los ciudadanos aussies.

Pasión por el fútbol americano

También disfruta del fútbol americano y dice que su jugador favorito es Antonio Brown.

Lesiones

Lo sometieron a cirugías en el codo derecho en 2012, 2014 y 2018; también en el pie derecho en febrero de 2017, agosto de 2017 y enero de 2018; en el hombro derecho en marzo de 2017 y marzo de 2020; y en el 2022 se sometió a una cirugía en la cadera. Todas las lesiones que ha tenido en su carrera han perjudicado la carrera de un tenista del que quizás a priori se esperaba más.