Noticias

Los invitados a la boda de Rafael Nadal

Invitados boda Rafa Nadal
Rafael Nadal y Xisca Perelló paseando | Foto: abc.es

El sábado 19 de octubre Rafael Nadal y Mery Perelló se casan en Sa Fortaleza en Pollença (Mallorca). Tras una larga relación ambos contraerán matrimonio. `Xisca´ siempre que puede sigue a Rafa en el circuito. Entre los invitados se espera a muchos compañeros de profesión y el Rey Juan Carlos I.

Rafael Nadal contraerá matrimonio con Mery Perelló. El escenario será un lugar idílico y paradisíaco. El viernes por la noche habrá un acto conocido como la preboda. Allí estarán los familiares más cercanos en presencia de la chef que también estará en la boda, Maca de Castro. Todos se quedarán a dormir en el complejo. Los demás invitados llegarán en autobuses que saldrán desde la propia academia de Rafael Nadal o en sus propios vehículos. Para que no exista ningún problema todo estará supervisado por una empresa de seguridad privada.

La familia

Como es lógico también serán protagonistas los padres de la pareja. Sebastián Nadal y Ana María Parera por parte de Rafa y Bernat Perelló y María Pascual. Tal y como manda la tradición Ana será la madrina y Bernat el padrino. Entre la familia hay que destacar a Toni Nadal, ex entrenador del zurdo y Miguel Ángel Nadal futbolista que militó en las filas del Barcelona y el Mallorca entre otros.

La familia del ATP Tour

El jugador con más títulos en Masters 1000 de la Era Open pasa muchos meses a lo largo del año viajando y compitiendo. Por ello se puede considerar `segunda familia´ a su equipo técnico que son los que están a su lado durante todos estos días que viajan. Entre ellos Carlos Costa, que es su agente desde los 14 años, el doctor Ángel Ruiz Cotorro, Rafael Maymó el fisioterapeuta, Joan Forcadés preparador físico y Tomeu Salva técnico de la Academia.

Otros invitados

Nadal siempre ha tenido grandes amigos dentro del circuito gracias a su carácter. Allí estará Carlos Moyá su actual entrenador junto con su mujer Carolina Cerezuela. Marc López su gran amigo y compañero en más de una ocasión en dobles. También estarán Feliciano López y su mujer Sandra Gago o Fernando Verdasco y Ana Boyer. El Rey Don Juan Carlos I y Doña Sofía. Entre otros invitados estaban Pau Gasol, Enrique Iglesias y Roger Federer. El suizo ha confirmado que finalmente no estará en la boda.

 

Translate »