Noticias

Londero: “Tengo que trabajar para salir de esto cuanto antes”



londero primera ronda cordoba open
Juan Ignacio Londero golepando la pelota | Foto: @atp

Juan Ignacio Lóndero tras perder en primera ronda del Cordoba Open por dos sets a uno contra el español Albert Ramos. El argentino cuenta en rueda de prensa las cosas a mejorar, las condiciones de la pista y las diferencias con el ‘Topo’ de hace dos años que salió campeón del torneo.

Revancha la próxima semana

“No vale la pena atraparse. Sería un callejón sin salida. La semana que viene hay revancha y tengo que seguir trabajando para poder salir de esto cuanto antes”.

Cosas a mejorar

“Tengo que salir fortaleciendo la parte mental, la parte física, la parte tenística. Estoy trabajando muy bien pero indudablemente estoy fallando en algo y tengo que darle la vuelta para salir de la  mala situación en la que estoy”.

Las condiciones no ayudaron

“La pista estaba bien. Estaba más compacta por la lluvia. Las condiciones no me ayudaron mucho, al final del partido se me hizo más difícil cuando cayó la noche por la humedad. Creo que me perjudicó un poquito más, pero son las condiciones en las que me tocó jugar”. 

Trabajando la parte mental

“Ahora mismo estoy trabajando la parte emocional con mi psicólogo”.

Diferencia con el ‘Topo’ campeón de hace dos años

“Me tengo que seguir encontrando, todavía no puedo lograr mantener una estabilidad emocional dentro de la pista. Creo que es una de las trabas que estoy teniendo hoy en día. Me tengo que enfocar en jugar al punto, sin pensar en otras cosas. Estoy muy lejos y a la vez muy cerca”.

Facebook

Translate