Noticias WTA

Sabine Lisicki y un nuevo capítulo más con las lesiones



lisicki lesion wta linz
Nuevo revés para Sabine Lisicki. Foto: Gepa Imágenes

Las lesiones están aguando la carrera de Sabine Lisicki. La tenista alemana que estaba regresando poco a poco al circuito, ha vuelto a caer lesionada en el WTA Linz. 

La que fuera finalista en Wimbledon, recibió una Wild Card para disputar la fase previa en la modalidad individual y pudo superar un partido. Aún así, en la última ronda quedo apartada. Tenía la opción de continuar jugando en la localidad austriaca ya que también estaba inscrita en el cuadro de dobles.

Sin embargo, formando pareja con la británica Jodie Burrage en el partido que les enfrentaba ante Eikeri y Sizkova cuando marchaban 6-5, la alemana de 31 años, cayó al suelo gritando de dolor tocándose la rodilla izquierda. Tuvo que salir de la cancha entre lágrimas ya que la impotencia generada por la causa podía con ella. Recordamos que en 2017 fue operada de la pierna y en 2018 también tuvo que pasar nuevamente por el quirófano. Todavía no se sabe el grado de la lesión que tendrá apartada a Lisicki durante un tiempo indefinido.

Sobre el autor

Ander Millán

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate »