Noticias

Las noticias del día en el tenis (9 de julio)



noticias tenis 9 julio
Caroline Garcia no estará en Berlín

Durante las noticias del día en el tenis del 9 de julio, entra la última jornada de la fase de grupos de Thiem’s seven que se disputa esta tarde en Kitzbuhel. En Francia, los campeonatos nacionales siguen adelante. Sigue la actualidad con nosotros. 

Hulger Rune sustituye a Berrettini

En el UTS Showdown que se disputa en la academia de Patrick Moratoglou en Niza, el joven noruego Hulger Rune, será quién sustituya a Matteo Berrettini el sábado en el último partido de la fase de grupos ya que el italiano está jugando en Kitzbuhel. Sin embargo, Matteo regresará el domingo en la disputa de las semifinales.

Vekic y Beltz separan sus caminos

Donna Vekic y Torben Beltz no continuarán trabajando juntos. Desde sus redes sociales, el entrenador dijo, que era en consecuencia de que no se ponían de acuerdo con el calendario, pero Vekic de manera irónica respondió dando a entender que había algo más.

Entry List en Castellón y Villena

Conocemos a las jugadoras y jugadores que estarán presente en los torneos programados de la Liga Mapfre en Castellón y Villena. Entre nombres destacados nos encontramos a Sara Sorribes, Lara Arruabarrena, Aliona Bolsova, Pedro Martínez o Guillermo García-López. Conoce toda la lista.

Challenge Elite francés llega a los cuartos de final en Niza

El torneo de la federación francesa denominado Challenge Elite y que se está jugando en Niza, buscará a sus primeros semifinalistas en el cuadro femenino tanto masculino. Estos son los encuentros que se van a disputar:

Cuadro femenino: 

Fiona Ferro – Alizé Cornet (6-3, 6-3)

Myrtile Georges – Clara Burel (4-6, 6-4, 10-5)

Jessika Ponchet – Harmony Tan (6-3, 7-6(4))

Kristina Mladenovic – Pauline Parmentier (2-6, 6-4, 11-9)

Cuadro masculino:

Gilles Simon – Mathias Bourgue (6-1, 6-4)

Hugo Grenier – Alexandre Muller (6-4, 6-2)

Corentin Denolly – Nicolas Mahut (6-4, 6-4)

Pierre Hugues Herbert – Geoffrey Blancaneaux (6-3, 6-1)

Última jornada de Round Robin en el Thiem’s seven

Durante este jueves, se juega la última jornada del Thiem’s seven en Kitzbuhel. Thiem y Berrettini ya están clasificados como primeros en sus respectivos grupos. Bautista y Novak se jugarán su pase como segundo tras Berrettini. En el grupo de Dominic, el puesto restante se lo disputan Struff y Rublev.

WTA 125K Limoges continúa en sus fechas

El torneo francés que se disputará desde el 13 al 20 de diciembre en Limoges siendo de categoría WTA 125K, mantendrá sus fechas.

Caroline Garcia no estará en Berlín

La tenista francesa, Caroline Garcia se une a las bajas de Alexander Zverev y Nick Kyrgios para no estar presente en el torneo de exhibición de Berlín que dará comienzo a partir del 13 de julio.

Bautista y Davidovich bajas de la Liga Mapfre

Durante el jueves también se ha conocido que Roberto Bautista se ha bajado de la Liga Mapfre para continuar en el torneo de Thiem en el que ya está en semifinales y Alejandro Davidovich por lesión. Carlos Taberner y Mario Vilella les sustituyen.

Roger Federer habla sobre su retirada

Un tema tabú en el mundo del tenis es la retirada de Roger Federer. Muchos saben que poco a poco se va acercando pero nadie quiere escucharlo. Esta vez ha sido el propio jugador el que lo ha reconocido a través de una entrevista.

Llega el séptimo Wimbledon de Serena

Un 9 de julio Serena Williams lograba su séptima corona en Wimbledon haciendo más grande su leyenda sobre el césped de la capital londinense. Desde entonces no ha vuelto a salir campeona y aquella vez la rival a la que superó en sets corridos fue la alemana Angelique Kerber.

China suspende los eventos deportivos hasta 2021

Malas noticias las que han llegado desde el continente asiático. China ha confirmado que no se disputarán más eventos deportivos hasta 2021 por lo que los torneos que estaban programados tanto en el circuito ATP como WTA quedan cancelados.

Facebook

Translate