Noticias

Las noticias del día en el tenis (4 de julio)

Noticias tenis 4 julio
Frances Tiafoe golpeando un revés. | Foto: @usopen

Sábado cargado de información referida al mundo del tenis. El nuevo caso positivo de coronavirus, los resultados minuto a minuto de los torneos exhibición en Niza y en Atlanta. Además, la suspensión de la Liga MAPFRE en Lleida y mucho más.

Tiafoe, positivo por COVID-19

El estadounidense de 22 años dió positivo en su análisis por coronavirus el viernes por la noche. En la misma jornada había derrotado a Sam Querrey en el marco de la All-American Team Cup disputada en Atlanta.

Suspendida la Liga MAPFRE

El torneo exhibición que se iba disputar del 10 al 12 de julio en Lleida, quedó cancelado ante el rebrote de casos de COVID-19. Buscarán disputarlo en otra sede, manteniendo la presencia de nombres como Carreño Busta y Bautista Agut.

Primeras fechas para el ATP Challenger Tour

Se han confirmado los primeros torneos del circuito Challenger en el regreso del tenis. La competencia se pondrá en marcha a partir del 17 de agosto. Habrá torneos en República Checa, Italia, Estados Unidos y Francia.

Resultados del día

Mucha acción entre la All-American Team Cup de Atlanta y una nueva jornada del Ultimate Tennis Showdown en la Academia de Patrick Mouratoglou en Francia.

Translate »