Noticias

Las noticias del día en el tenis (10 de julio)

noticias tenis 10 julio
Georges tendrá nuevo entrenador. Foto: Zimbio

Las semifinales del Thiem’s seven se disputarán durante este viernes, 10 de julio. También están en juego varios torneos de exhibición. 

Wimbledon cambia el sistema de cabezas de serie

Wimbledon cambiará de cara al año que viene el sistema de los cabezas de serie. Lo habían hecho con un ránking propio ayudado por los resultados en hierba, pero a partir de ahora, lo harán igual que en los otros Grand Slam.

Bautista, Khachanov y Berrettini estarán en Berlín

Después de estar disputando el Thiem’s seven en Kitzbuhel. Roberto Bautista, Karen Khachanov y Matteo Berrettini estarán presentes en los torneos de exhibición en Berlín. El español, estará sobre césped como en pista dura, el ruso, lo hará sobre pista dura (17-19 julio) y el italiano en césped (13-15 de julio)

Julia Georges prueba con Sluiter

La tenista alemana se encuentra en un periodo de prueba con el entrenador Raemon Sluiter. Han comenzado a trabajar hace pocos días y quieren presenciar como se mantiene su relación en competición. Por tanto, la prueba será en los torneos de Berlín durante esta próxima semana.

Semifinales Challenge Elite en Niza

El torneo francés que se está disputando en Niza entre jugadoras y jugadores locales, ha llegado a la semifinales. Estos serán los partidos y horarios que tendrán.

Cuadro femenino: 

Jessika Ponchet vs Kristina Mladenovic (13:00)

Fiona Ferro vs Myrtile Georges (16:00)

Cuadro masculino:

Corentin Denolly vs Pierre Hugues Herbert (14:30)

Gilles Simon vs Hugo Grenier (17:30)

Semifinales, Thiem’s seven 

Disputa de las semifinales del Thiem’s seven en Kitzbuhel. A partir de las 13:30, hora local, Dominic Thiem y Roberto Bautista lucharán por un puesto en la final, para que a continuación lo hagan, Andrey Rublev y Matteo Berrettini.

Translate »