Noticias

Las bajas de Roland Garros 2020

bajas roland garros 2020
Verdasco durante un partido en Roland Garros | Foto: atptour.com

Repasamos las bajas que habrá en el último Grand Slam del año durante 2020. Roland Garros tendrá destacados jugadores que no podrán competir en París.

Cuadro masculino

Una de las grandes ausencias es Roger Federer. El helvético aprovechó el parón del tenis por la cuarentena para operarse de su dolor en la rodilla. Finalmente no competirá en todo lo que resta de 2020. Kyrgios al final es un jugador que llena estadios y que sea para bien o para mal siempre acaba dando espectáculo en la pista. El australiano no estará en Roland Garros. Nick no es la primera vez que declara que la tierra batida no le aporta nada.

Las tres últimas bajas que sorprendieron a la mayoría fueron la de Raonic, Edmund y Verdasco. El canadiense comenzó fuerte tras el parón llegando a la final en el Masters 1000 de Cincinnati. Luego en el US Open y el Masters 1000 de Roma se despidió en segunda ronda y última hora anunció que por molestias se bajaba del Grand Slam de la arcilla. Tampoco estará un veterano como Fernando Verdasco. El español tras el parón solo disputó Roma y se le vio fuera de forma al caer en su debut de la qualy frente a Dzumhur con rosco incluido. Edmund fue el otro tenistas que se bajó a última hora. Por parte de los locales no podrán contar con dos de sus mejores jugadores como son Tsonga y Pouille que siguen lastrados por las lesiones.

Cuadro femenino

Bajas muy sensibles las del cuadro femenino.

 

Translate »