Noticias WTA

Las bajas ATP y WTA Roma 2024

bajas atp wta roma 2024
Díaz Acosta se baja de Roma | Foto: IEB+Argentina Open.

El ATP y WTA 1000 de Roma 2024 sufrió importantes bajas por culpa de las lesiones. Te invitamos a repasar la lista con los nombres más destacados que no podrán formar parte del cuadro principal masculino y femenino.

Los cabezas de serie del ATP y WTA Roma 2024

Reveladas las bajas del ATP y WTA 1000 de Roma 2024

La temporada de arcilla es uno de los momentos más esperados por los fanáticos del tenis a nivel mundial. Sin embargo los tenistas llegan siempre con un gran desgaste, luego de un fuerte inicio de temporada en canchas rápidas. El ATP y WTA de Roma ya conocen a los nombres más importantes que no estarán presentes en el torneo y que lamentablemente se perderán los cuadros principales masculinos y femeninos.

¿Qué tenistas masculinos están lesionados para el ATP Roma?

  • Jannik Sinner
  • Carlos Alcaraz
  • Jiri Lehecka
  • Facundo Díaz Acosta
  • Arthur Cazaux

Facundo Díaz Acosta es uno de los nombres destacados que lamentablemente no estarán presentes en el cuadro masculino. El argentino sufrió una dura lesión en el omoplato derecho. Esto hizo que tenga que perderse el torneo de Roma y además tenga que poner en duda su participación en Roland Garros. Por su parte Arthur Cazaux tuvo una grave lesión en el ATP 500 de Barcelona tras una fuerte caída, en su partido ante Matteo Arnaldi, y desde entonces no pudo volver al circuito profesional.

¿Qué tenistas femeninas están lesionadas para el WTA Roma?

  • Karolina Muchova
  • Jessica Pegula
  • Petra Kvitova

Dos tenistas checas anunciaron sus bajas del cuadro principal del WTA 1000 de Roma. Karolina Muchova sufrió una grave lesión en la muñeca de la mano derecha y desde hace algunos meses trae graves consecuencias por esta lesión. Por otro lado Petra Kvitova sigue alejada del circuito, pero por el mejor motivo: va a ser madre y está a la espera de su primer hijo, por lo que su baja no es ninguna tristeza para sus fanáticos.

Sobre el autor

Juan Manuel Regueiro

Argentina - 28 años
Periodista y Profesor de Tenis.
Coberturas:
ATP 250 de Buenos Aires 2023
WTA 125 de Buenos Aires 2022 y 2023
ATP Challenger de Buenos Aires 2022 y 2023

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads