Nick Kyrgios anunció su regreso a las canchas de tenis y dejó entreabierta la puerta del retiro. ¿Cuándo volverá?
¿En qué torneo regresará Nick Kyrgios a jugar al tenis?
El regreso de Nick Kyrgios a las pistas de tenis está cada vez más cerca, ya que el carismático jugador australiano ha anunciado que planea participar en el Abierto de Australia 2025. Tras más de un año alejado de la competición debido a diversas lesiones, principalmente en la rodilla y la muñeca, el ex finalista de Wimbledon 2022 se prepara para volver a uno de los escenarios más importantes del tenis, el primer Grand Slam del año.
Kyrgios, que solo ha disputado un partido desde octubre de 2022, afirmó en una reciente transmisión en vivo en su cuenta de Instagram que siente que está listo para regresar. El Abierto de Australia, el torneo donde es local, será el escenario elegido para su retorno. mostrando optimismo sobre su estado físico tras meses de rehabilitación. Sin embargo, también aprovechó el momento para adelantar que su retiro de las pistas podría estar cerca, generando revuelo entre sus seguidores.
Ver esta publicación en Instagram
Kyrgios, uno de los tenistas más polémicos
A lo largo de su carrera, Kyrgios ha sido uno de los jugadores más polémicos y talentosos del circuito, capaz de ofrecer momentos inolvidables en la cancha. Aunque su mejor actuación en el Abierto de Australia fue llegar a los cuartos de final en 2015,explosiva personalidad. el tenista ha sido una figura constante en los titulares, tanto por su juego como por su carismática y
A sus 29 años, el australiano podría utilizar el ranking protegido para acceder al cuadro principal del torneo si no recibe una invitación directa. A pesar de sus largos períodos fuera del circuito, Kyrgios sigue siendo una figura muy querida por los aficionados al tenis, y su regreso genera grandes expectativas sobre todo en Australia. Además de su rehabilitación, Kyrgios ha estado vinculado al tenis desde una nueva perspectiva, como comentarista en distintos medios durante los grandes torneos. Si bien el final de su carrera podría estar cerca, su impacto en el tenis, dentro y fuera de la pista, es innegable.