Noticias

Kyrgios: “Siempre intento aportarle espectáculo al tenis”

Kyrgios primera ronda Wimbledon
Nick Kyrgios habló tras su debut en Wimbledon. | Foto: @Wimbledon

El extravagante tenista australiano pasó por rueda de prensa tras finalizar su luchado partido ante Ugo Humbert. Kyrgios mostró su orgullo por haber debutado con triunfo en Wimbledon a pesar de la inactividad, y además, expresó su felicidad por jugar frente a tanto público presente.

Motivos para estar en Londres

El australiano de 26 años hizo hincapié en la motivación especial que tuvo para dejar esa inactividad desde el Australian Open, y salir a competir al césped del All England. “No está mal para un jugador a tiempo parcial. Ugo es un jugador increíble y sabía que era un desafío enorme. Fue fácil levantarse del sofá en Canberra ya que Wimbledon es uno de mis eventos favoritos y escuché que iba a haber una multitud, así que fue una decisión fácil venir aquí”.

Jugar para los fanáticos

Kyrgios expresó sus sensaciones al volver a jugar con presencia de público en las gradas, tratando de darles su mejor versión. “Estoy haciendo lo mejor que puedo. Así que seguiré saliendo y tratando de darles un espectáculo y solo intentaré traer ese aspecto diferente del tenis. Mucha gente quería que jugara por eso. Estoy aquí, estoy tratando de darte lo que tengo. Ayer la multitud me estaba agradeciendo“.

En cuanto a las dificultades de jugar en el ámbito de las burbujas sanitarias, el de Canberra explicó que justamente tratando de evitar eso fue que apenas compitió en este última temporada. “Es por eso que no jugué la mayor parte del año. Tomé la decisión de que me conozco a mí mismo y no me engaño a mí mismo”.

Gran espíritu competitivo

Más allá de sus ganas de entretener, Kyrgios también mostró sus ganas de competir y de ganar a cualquier rival que se le presente en el camino. “Yo compito todos los días. Yo compito cuando juego a las damas. Yo compito cuando juego a Call of Duty. Yo compito cuando juego al baloncesto”.

Translate