Noticias

Kyrgios: «No necesitamos perder el tiempo entrenando»

Kyrgios perder tiempo entrenando
Kyrgios y Kokkinakis durante un partido | Foto: ATP

El australiano Nick Kyrgios cayó derrotado haciendo pareja con su compatriota Thanasi Kokkinakis este lunes, ante la pareja formada por el neerlandés Wesley Koolhof y el inglés Neal Skupski en la Finales ATP de Turín (6-7 (3), 6-4 y 10-5). El australiano de 27 años llegó la pasada noche desde México dónde ha estado jugando y solo se ha entrenado con su compañero una hora antes de su debut en esta edición.

Nick Kyrgios aseguró en rueda de prensa, en lo que es una idea que comparte con su compañero, que ya lo desveló hace unos días en Turín, mientras aguardaba la llegada de su compañero que su preparación para el torneo «no ha sido la ideal«, aunque puntualizó que tanto Thanasi Kokkinakis, su pareja en el dobles, como él no necesitan «perder el tiempo» entrenando. Analizó sus rivales ganadores. Bromeó al ser preguntado por sus planes en caso de ser eliminado. También habló sobre su estado físico, ya que no parece ser el mejor en este afamado Torneo de Maestros.

Falta de preparación pero no necesaria

«Mi preparación no ha sido la ideal, pero nosotros no necesitamos perder el tiempo entrenando«.

Pareja ganadora

«Hemos jugado contra dos jugadores increíbles«.

Consecuencia de ser eliminados

«Si pasamos de ronda me quedo en Turín, si no me voy a casa, eso es lo que suele pasar en este tipo de torneos, así funcionan».

Nivel físico

 «Mis niveles de energía no son muy altos ahora mismo, para ser honestos».

Thanasi Kokkinakis valoró el hecho de jugar las Finales ATP, a la que no esperaba clasificarse y la decepción que le demuestran los aficionados de no ver a su compañero.

Thanasi Kokkinakis

Más reconocimiento para Kyrgios

«La experiencia es genial, hay mucha gente esperando en el hotel de los jugadores con los móviles grabando. Se decepcionan cuando me ven a mí y les oigo decir: ‘Ah, es Kokkinakis, ¿dónde está Kyrgios?».

 

Sobre el autor

Joaquín Castaño Climent

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario