Noticias

Kyrgios estira su buen momento en Washington

Kyrgios Paul ATP Washington
Kyrgios sigue ganando. | Foto: ATP

El tenista australiano sigue victorioso, ahora superando al estadounidense Tommy Paul en sets corridos (6-3, 6-4) en su duelo por la segunda ronda del ATP 500 de Wasghington. Kyrgios enfrentará a Reilly Opelka por un lugar en los cuartos de final de este Citi Open.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Segunda presentación de Nick Kyrgios en esta edición del Citi Open. El australiano disputaba su primer evento de singles desde su gran performance en Wimbledon, alcanzando su primera final de Grand Slam. La temporada de Nick viene siendo realmente mucho mejor de lo esperado, incluso destacándose en dobles junto a compañeros como Kokkinakis o Sock. Esta parte del año, sin defender ni un punto, podría ser un momento de ascenso en el ranking para él. Kyrgios ya sabe lo que es ser campeón de este certamen, con lo hecho en 2019. En su debut, venció a Marcos Giron en sets corridos.

Por su parte, Tommy Paul hacía su debut en este Citi Open, luego de una buena semana en Atlanta, donde alcanzó los cuartos de final. Con algunos resultados positivos en canchas rápidas, como el triunfo ante Zverev en Indian Wells, el norteamericano se ilusiona con sumar algún otro golpe en esta gira.

Kyrgios sigue en modo ganador

Buen comienzo para Nick, que rápidamente se ponía break arriba desde el primer juego del partido. A base de un gran servicio, como siempre, el australiano llevaba sin problemas esa delantera en el marcador. Paul también traía un buen nivel para sostener los bombazos de su rival, pero otra vez cedía su servicio ante el oceánico. Kyrgios ganaba el primer set por 6-3.

El inicio del segundo parcial traería mayor paridad, con ambos jugadores sintiéndose cómodos en sus turnos de saque. El punto de inflexión se iba a dar en el 2-2, cuando Tommy Paul tuvo tres oportunidades de quiebre y no las pudo concretar. De una historia que parecía irse a un tiebreak, todo se definió con un break fundamental para el aussie, cerrando la historia con un 6-4.