Noticias

Kyrgios venció a Norrie en el Tennis Showdown

Kyrgios Norrie Exhibición México
Nick Kyrgios y Cameron Norrie arrojando pelotas al público tras el partido. | Foto: Tennis Shwdown.

El tenista australiano Nick Kyrgios se impuso al británico Cameron Norrie por 6-4, 6-4 en una de las exhibiciones de Tennis Showdown.

La temporada ya finalizó para muchos de los tenistas. Algunos aprovechan para descansar, otros para prepararse para el próximo año y otros que deciden disfrutar de exhibiciones. En la Arena Ciudad de México se disputó una nueva edición de Tennis Showdown, en la cual Nick Kyrgios derrotó al británico Cameron Norrie, en un muy buen encuentro, por 6-4, 6-4.

En un estadio colmado por miles de aficionados locales, también se enfrentaron en un atractivo partido de dobles los locales Santiago González y Manuel Sánchez, y los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. Los mexicanos triunfaron por 7-6(3), 2-6, 11-9.

La organización del evento les obsequió una ofrenda a Kyrgios y Norrie tras su partido. Durante el mismo, los fanáticos presentes corearon en sendas oportunidades al australiano, quien se mostró risueño y divertido, como se lo conoce.

El Tennis Showdown tenía como fecha principal septiembre del 2021 e iba a tener como partido principal el duelo entre Dominic Thiem y Andrey Rublev. Posteriormente, el austríaco se lesionó y no pudo ser parte. Luego, fue suplantado por Daniil Medvedev, con fecha nueva para marzo del 2022. Sin embargo, la invasión de Rusa a Ucrania obligó a reprogramar este duelo para 2023. Luego, el rival original de Kyrgios parecía ser el francés Gael Monfils, quien sufrió una dolencia, por la que tuvo que ser sustituido por Norrie.

«Hola México, este fue una magnifico evento y unos magníficos días. Espero verlos el próximo año, ojalá sea en el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco«, dijo el tenista australiano.

Tanto el australiano como el británico han cerrado una temporada fantástica, con resultados muy buenos y con gran visión de cara al 2023.

Sobre el autor

Juan Gavelán

De Villa Gesell, Argentina. Tengo 23 años y soy periodista especializado en tenis.

Coberturas: Challenger Buenos Aires 2021, WTA Argentina Open 2021, Challenger de Tigre I 2022, ATP Argentina Open 2022, Copa Davis ARG-CZE 2022., Challenger de Tigre II 2022 y Challenger de TCA 2022.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario