Noticias

Kyrgios y Kokkinakis en semifinales del Open Australia

Kyrgios Kokkinakis semifinales Australia
Kyrgios y Kokkinakis en el Open Australia | Foto: @australianopen

La dupla aussie ha superado otro nuevo duelo en tres mangas (7-5, 3-6, 6-3). Kyrgios y Kokkinakis siguen soñando en el Open Australia y en semifinales se medirán ante Granollers y Zeballos que también ganaron en su partido

Nick Kyrgios y Thanasi Kokkinakis siguen con sus aventuras en la modalidad del dobles. Sin duda que eran la gran atracción, más siendo locales y desde el primer día dejaron claro que su implicación iba a ser máxima. Una pista llena, con un ambiente de Copa Davis. Su primera gran hazaña llegó al derrotar a la pareja No.1 del circuito de dobles y máximos favoritos al título, los croatas Pavic y Mektic. Durante el partido se notó la tensión y al finalizar el duelo hubo alguna que otra trifulca en el túnel de vestuarios tal y como confirmó Kyrgios a los medios de comunicación.

Los rivales de Granollers y Zeballos

En cuartos de final se medían a la dupla Puetz y Venus. Dos jugadores con mucha experiencia en esta modalidad y que venía decidida a saltar a los aussies. La pista nuevamente estaba repleta y es que el público quería llevar en volandas a los suyos hasta la final. Ambas parejas tuvieron alguna alternativa al resto en la primera manga. Los más acertados fueron Kokkinakis y Kyrgios que en el undécimo juego quebraban y se quedan a solo un game de la primera manga. Los locales no fallaron y tras ganar su servicio con facilidad se llevaban el primer set.

Nada tuvo que ver el segundo parcial. Puetz y Venus se ponían 3-0 al inicio tras salvar cuatro bolas de break y acertar a la primera que tuvieron. El ambiente empezaba a caldearse fruto en parte de esas celebraciones a lo `Nick Kyrgios´. Venus entraba al trapo y contestaba alentando al público. La jugada le salió bien al neozelandés que acabó sacando a su rival del partido y el segundo parcial caía para Puetz y Venus por un claro 6-3, gracias a las siete bolas de set que habían salvado ambos.

El público animaba a sus jugadores que necesitaban salir a tope desde el principio. Lo consiguieron y rápidamente abrían brecha hasta el 4-1. Tenían todo de cara para finalizar con victoria. Con el 5-3 el saque de Kyrgios podía dictar sentencia. Una derecha de Venus se estrellaba en la red y Kokkinakis y Kyrgios lograban el objetivo de llegar a semifinales. En penúltima ronda se enfrentarán contra la dupla hispano-argentina Granollers y Zeballos.

 

Translate