Noticias

Kyrgios y Kokkinakis se cargan a los número uno

Kyrgios Kokkinakis número uno
Kyrgios y Kokkinakis | Foto: atptour.com

Victoria soñada para los australianos ante los rivales a batir. Kyrgios y Kokkinakis han superado a Pavic y Mektic, principales favoritos en el torneo por la vía rápida y dando un gran espectáculo (7-6(8), 6-3)).

Partido espectacular el que esperaba en el cuadro del dobles. Una pista a rebosar para ver el duelo entre los actuales No.1 del mundo y rivales a batir, Pavic y Mektic contra los ídolos locales que tienen encandilado al público local, Kyrgios y Kokkinakis. Los aussies se habían juntado con el objetivo de poder reinar en el dobles, ya que habitualmente ninguno de los dos suele disputar esta modalidad. A pesar de ello tanto Kyrgios como Kokkinakis tienen armas para triunfar en el dobles. La motivación de los locales y del público era máxima y es que querían dar un golpe sobre la mesa eliminando a los máximos cabezas de serie del torneo.

Kyrgios y Kokkinakis arrasan

Kyrgios empezó con su particular show tal y como hizo ante Medvedev. Nick desde el primer momento dejó claro que venía a por todas a por la victoria para dar una gran alegría a su afición. El duelo comenzó con ambas dejando claro una de sus grandes virtudes, los restos. Dos roturas en los dos primeros turnos de servicio. El público enloquecía con algunos puntos de los suyos. Además había una parte de la grada croata y el ambiente era perfecto. La experiencia de los croatas les dieron otro break en el sexto juego que les encarrilaba la primera manga con el 4-2. Entonces llegó la respuesta de los australianos con un contrabreak. Finalmente se fueron al tie break. Los aussies siempre fueron por delante en los momentos importantes. Les costó cerrar pero a la cuarta bola de se llevaban la primera manga para delirio del público.

Ya en la segunda manga y con Kyrgios y Kokkinakis con la moral por las nubes los máximos favoritos sufrían mucho. Los australianos iban a más y lograron aprovechar las oportunidades en el sexto juego para ponerse 4-2 arriba. Además confirmaron la rotura y con el 5-2 solo un juego les separaba del triunfo. Al resto llegó la primera opción, pero sus rivales la salvaron. Finalmente con su servicio y en blanco conseguían dar la gran sorpresa tras eliminar a los máximos favoritos a ganar la modalidad del dobles.

 

Translate