Noticias

Horario y dónde ver Nitto ATP Finals 2022: Rublev – Medvedev

televisión horario nitto atp finals medvedev rublev
Medvedev y Rublev posan con Rusia en una competición | Foto: ATP

Medvedev y Rublev inauguran su grupo de las Nitto ATP Finals 2022. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo de las Nitto ATP Finals de Turín entre Daniil Medvedev y Andrey Rublev?

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Duelo entre los dos participantes rusos en la jornada del lunes en las Nitto ATP Finals. Daniil Medvedev se enfrenta ante Andrey Rublev. Dos compañeros de selección que han logrado reinar en la Copa Davis y la Laver Cup con Rusia ahora miran por sus intereses individuales. A pesar de tener ambos altibajos en 2022 han logrado aumentar su palmarés y quedar entre los ochos mejores de la Race para tener un privilegiado lugar en las Nitto ATP Finals de Turín 2022.

Siempre es difícil competir contra un amigo y una persona tan cercana y más en un torneo como este. Medvedev reconoce que ha caído en el grupo más difícil pero que irá a por el título. Rublev, Djokovic y Tsitsipas serán sus rivales por intentar alcanzar las semifinales. Por el momento los números favorecen claramente a Daniil que le tiene comida la moral a Rublev. Ambos se han enfrentado en un total de cinco ocasiones, con cuatro victorias para Medvedev y una para Rublev.

El favoritismo recae sobre Medvedev, aunque quizás esta presión extra no favorezca su debut en el torneo. Duelo entre rusos para abrir el grupo que contará con tres campeones de este campeonato.

Horario y televisión Nitto ATP Finals: Medvedev – Rublev

El partido entre Daniil Medvedev y Andrey Rublev en la fase de grupos de las Nitto ATP Finals de Turín se disputará el lunes 14 de noviembre, a las 14:00 en España (hora peninsular) y las 10:00 en Argentina (14:00 en Turín), y se podrá ver en televisión desde Tennis TV y Movistar Deportes en España, mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN, o ESPN en Star+.

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario