Noticias

Kyrgios vence y convence ante Ferreira Silva



Kyrgios Ferreira Open Australia
Kyrgios golpea una derecha | Foto: atptour.com

Nick Kyrgios superó el primer duelo en el Australian Open (6-4, 6-4, 6-4). El jugador local disfrutó en la pista con todo el apoyo de su público. El aussie espera a Ugo Humbert en la segunda ronda. 

Motivación especial para Nick Kyrgios volver a disputar el Open de Australia. El aussie reconoció hace unos días que su objetivo es `ser un modelo a seguir´. Ya conocemos el lado polémico de Kyrgios, aunque es uno de lo más queridos del circuito. Debutaba ante su público en el Grand Slam, ya que había estado compitiendo en los torneos previos al Major.

Buen partido de Kyrgios

En el debut esperaba Ferreira Silva. Un jugador habitual del circuito Challenger, zurdo que se defiende bien sobre pistas. Empezó el luso ganando con 2-0 a su favor. Las alarmas no saltaron en Nick que tardó poco en reaccionar. En pocos minutos era quién con un doble break llevaba la iniciativa. Ya no dejó escapar el parcial y se iba al banco con la primera manga tras un 6-4.

Cada vez se le veía más cómodo sobre la pista. Otra vez tomó muy rápido el marcador y es que estaba jugando un buen partido, muy tranquilo, sabiendo cuando era momento de atacar y cuando de defender. Llegó su oportunidad y otra vez acertó para con una rotura poner ventaja a su favor. Ferreira Silva estaba algo nervioso y es que el público no paraba de animar a Nick que se sentía como pez en el agua. Mismo resultado con otro 6-4 para dejar a Kyrgios muy cerca del primer triunfo en este Open de Australia.

Todo parecía acabarse al inicio de la tercera manga. Kyrgios sumó un break en el primer juego pero el luso sacó garra y en el siguiente juego hizo el contra break. El portugués siguió jugando desde el fondo de la pista pero era el aussie quién mandaba el ritmo de juego. Así llegó una nueva rotura del australiano que ponía el 3-2 a su favor y estaba más cerca de cerrar la victoria. Con el 5-4 Kyrgios sacaba para ganar el partido. En blanco y con total solvencia sacó el juego para confirmar su pase a la segunda ronda.

Facebook

Translate