Noticias

Kyrgios: “Me siento completamente renovado”

Kyrgios declaraciones ATP Melbourne 2021
Nick Kyrgios se prepara para comenzar la temporada 2021. | Foto: @australianopen

Nick Kyrgios habló en conferencia de prensa antes de debutar en uno de los torneos ATP de Melbourne, que se jugarán esta semana. El australiano que disputará el Murray River Open, se mostró ilusionado por conseguir buenos resultados en los eventos de su país. Además, comentó que se siente en buena forma desde lo físico.

El jugador de 25 años, ubicado en el puesto No.47 del ranking ATP, se expresó en relación a cómo vivió el extraño 2020, que lo mantuvo alejado de las canchas en gran parte del año, y más cercano a sus afectos. El último año fue un año loco. Tuve una suerte increíble de estar con mi familia y amigos y simplemente reiniciar todo. Me siento mentalmente completamente renovado, listo para empezar de nuevo“.

Kyrgios mencionó que estuvo entrenando por lo menos dos horas diarias en Canberra, junto al actual No.52 del mundo, Jordan Thompson, a lo largo de los últimos meses. “Tuve la suerte de que Jordan viniera a Canberra durante el último mes, así que entrenamos juntos. Me sentí mentalmente como si estuviera en un lugar de querer jugar y me sentí renovado.

El tenista aussie se refirió a su primer partido en el ATP de Melbourne, en donde podría enfrentar al francés Alexandre Muller o bien, a su compatriota Bernard Tomic. “Estoy feliz de estar cerca de él de nuevo. Estoy emocionado de salir y jugar. Veamos cómo va. Ojalá pueda tener buenos resultados también. Todos realmente lo están diciendo de oído. Nadie sabe realmente quién está en forma y quién no. Me lo tomaré día a día y trataré de divertirme tanto como pueda”.

Translate