Noticias

Kyrgios no da opciones a Carreño en Halle

kyrgios carreño atp halle
Kyrgios celebrando un punto | Foto: atptour.com

El australiano ha sido muy superior a Carreño (6-4, 6-2) y en poco más de una hora se planta en las semifinales de Halle. Poco pudo hacer el español ante un tenista que en hierba es muy difícil de superar y más cuando está así de motivado.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Duelo muy atractivo el que esperaba en el tercer turno de los cuartos de final del ATP Halle. Nick Kyrgios se enfrentaba ante Pablo Carreño. El español venía de recuperar buenas sensaciones en el inicio de su gira de hierba tras vencer a Rune y Korda en el torneo alemán. Por su parte, Kyrgios especialista sobre césped había ganado al local Altmaier y a Tsitsipas. Era el tercer enfrentamiento entre ambos y por el momento el aussie había ganado todos ellos.

Kyrgios no da opciones

Pablo Carreño comenzó sacando, aunque ya desde el inicio veía cómo iba a tener problemas en muchos turnos de servicio. En el tercer juego tuvo que levantar dos bolas de break, pero lo hizo para seguir llevando la iniciativa en el marcador. Kyrgios en el quinto juego se encontró con un 0-40 y lo aprovechó para conseguir la primera rotura del partido. Además tras confirmarla ganando también su juego en blanco se marchaba hasta el 4-2. El australiano no dio ninguna oportunidad a Carreño y por 6-4 se llevaba la primera manga en 36 minutos. El 89 % de puntos ganados con el primer servicio y el 75% con los segundos le habían dado a Kyrgios muchos puntos gratis.

Nick no bajó el ritmo y cada vez parecía estar más cómodo y enchufado con la pista de Halle. Ya desde el inicio de la segunda manga se marchaba hasta el 2-0, empezando a encarrilar así su victoria. Carreño intentó seguir luchando, pero no encontraba cómo hacer frente a un jugador que ha nacido para jugar sobre hierba. Otro break le mandaba hasta el 5-1 y le dejaba a las puertas del triunfo. Pablo ganó otro juego y con el 2-5 maquillaba el marcador, aunque Kyrgios finalmente por 6-2 sentenciaba el encuentro y confirmaba su presencia en las semifinales.

 

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate