Noticias

Kyrgios gana y pasa a los octavos del Murray River Open



kyrgios bourchier atp melbourne 2021
Nick Kyrgios encarándose con el arbitro | Foto: @ATP

El australiano Kyrgios pasó a los octavos de final del Murray River Open al vencer a su compatriota Harry Bourchier por (6-2,7-6(7)). En el cuadro su próximo rival será el croata Borna Coric.

El australiano Harry Bourchier ganó su primer partido en el Murray River Open contra Polmans en dos sets. Por su parte Nick Kyrgios debutó contra el francés Alexandre Muller y tuvo que remontar un set en contra en casi dos horas de partido. A pesar de ser australianos los tenistas no se han enfrentado en ningún partido hasta ahora.

El partido

El primer set empezó muy igualado, con los dos jugadores manteniendo su servicio, llegando al 2-3 a favor de Nick, a continuación Kyrgios hizo break a su compatriota situando el 2-4. Seguidamente, Nick sacó y puso el 2-5 y en el siguiente juego volvió a romper el servicio de su rival para ganar el set por 2-6 en media hora de partido.

La segunda manga comenzó como el anterior con los dos jugadores muy sólidos con el servicio, llegando 5-6 al final del set y con dos bolas de partido desaprovechadas por parte de Kyrgios. En el desenlance del set, Kyrgios le pitaron ”warning”  y él en modo protesta, se sentó en el banco diciendo que no quería continuar. En el tie break Harry tuvo dos bolas de set con servicio a favor que tampoco aprovechó. Al final Nick consiguió remontar y se llevó el tie break por 9-7. Su próximo rival es el croata Borna Coric.

Nuevamente el australiano ganó sin tener un gran tenis pero demostrando que su experiencia le hace ganar partidos ante rivales de este nivel. Habrá que ver cómo juega ante Borna Coric, ya que será el rival de más entidad hasta el que se ha enfrentado en este torneo.

 

Facebook

Translate