Noticias

Kyrgios se baja de los JJOO de Tokyo



Kyrgios baja JJOO
Kyrgios no será de la partida en Tokio. Foto: ATP

El tenista australiano, Kyrgios no viajará finalmente a los JJOO y será baja del equipo australiano en el comando que habían sacado para estar presentes en Tokio. 

Además de la lesión que le impidió finalizar su andadura en Wimbledon, Kyrgios confirmó mediante un comunicado que el haber quitado al público en consecuencia del estado de emergencia que se ha dado en Tokio durante los últimos días, le quita mucha motivación para competir. Alega que el no sentir a la gente cerca no le permitirá poder expresar su mejor tenis y pese a que pueden ser sus últimos JJOO, como él comenta, dice que se conoce y que en estas circunstancias no daría lo suyo para poder competir.

Con lo cual, Australia se queda sin una de unas oportunidades reales para conseguir medalla en el tenis dentro de las olimpiadas. El jugador, también confirma que este tiempo de parón le podrá venir bien para recuperarse al 100% y estar preparado para afrontar la gira previa de Estados Unidos antes de disputar el último Grand Slam de la temporada.

Las palabras de Kyrgios

Hola chicos. Quiero que sepáis que he renunciado a jugar en los Juegos Olímpicos. Es una decisión que no he tomado a la ligera. Es mi sueño representar a Australia en los Juegos Olímpicos y sé que puede que nunca vuelva a tener esta oportunidad. Pero también me conozco a mí mismo. El pensamiento de jugar delante de estadios vacíos no me sienta bien. Nunca lo he hecho” anunció en una storie de Instagram. Otra dura baja para un torneo que sigue sufriendo la huida la muchos de los tenistas más importantes.

Facebook

Translate