Noticias

Kyrgios formará parte del ATP Mallorca 2022

Kyrgios ATP Mallorca 2022
Kyrgios celebbra una victoria en Wimbledon | Foto: @wimbledon

El aussie en principio será uno de los jugadores que disputarán la segunda edición del torneo balear. Kyrgios será una estrella que sirva como aliciente al ATP Mallorca 2022.

Grandes noticias para el ATP Mallorca, un torneo que se celebra en la gira de España entre el 19 y el 25 de junio. La segunda edición del torneo balear contará con una estrella mediática como es el caso de Nick Kyrgios. El australiano es un especialista de esta superficie y será uno de los favoritos a llevarse el trofeo. Hay que recordar que este torneo es nuevo y es que su primera edición iba a ser en 2020, aunque la pandemia lo suspendió. Finalmente fue en 2021 cuando tuvo su edición inaugural y salió campeón el actual No.1 del mundo, el ruso Daniil Medvedev.

Kyrgios en Mallorca

Kyrgios comenzó la temporada a gran nivel y es que siempre en Australia ante su público ofrece su mayor rendimiento. En individuales lo eliminó Medvedev, aunque al ruso le llevó al límite. Por otro lado hizo historia en el dobles junto a su amigo Kokkinakis y es que salieron campeones en casa. Además hay buenas noticias para esta modalidad, ya que ha confirmado que disputarán los grandes eventos a excepción de Roland Garros y Wimbledon porque son a cinco sets.

En la temporada de hierba es la que espera sacar su mejor rendimiento y es que su servicio es demoledor. Además ese tenis tan atractivo para el público y llamativo suele sacar gran rédito, por lo que Mallorca podrá a priori disfrutar de su talento. En hierba tiene un balance de 24 victorias y 15 derrotas ganando a jugadores de mucha entidad. Habrá que ir viendo según se vaya acercando la fecha que Kyrgios continúa en la cabeza con disputar el torneo, ya que de ser así, sería una gran noticia para Mallorca. Al igual que todos los jugadores estos torneos sirven como preparación a la guinda del pastel en la gira de césped, Wimbledon.

 

Translate