Noticias WTA

Kim Clijsters: “Va a ser un proceso difícil, pero estoy motivada por seguir trabajando duro”



Clijsters declaraciones WTA Monterrey
Kim Clijsters en el WTA Monterrey | Foto: @wta

La ex número uno del ranking femenino sigue inmersa en su vuelta al circuito femenino. En su segundo partido volvió a caer esta vez ante la británica Konta aunque reconoció que sus sensaciones han sido mejores que en su partido contra Garbiñe en Dubai.

Kim Clijsters necesitaba volver a la competición. Una ex número uno y campeona de Grand Slam siempre tiene algo especial aunque claro está que los retornos nunca son fáciles y menos con ocho años paradas en el dique seco de la competición. El público quiere que la belga vuelva a llevarse alegrías y por eso está volcada con ella. Por el momento ha caído en sus dos primeros partidos, aunque ha tenido rivales muy complicadas. La europea se muestra satisfecha y confiesa que seguirá trabajando duro para comenzar a sumar victorias.

Sensaciones positivas en Monterrey

A pesar de caer a las primeras de cambio ante Johanna Konta, la belga se mostró satisfecha con su juego y cree que ha avanzado en comparación con su vuelta al circuito en el partido de Dubai. “He sentido que algunas cosas mejoraron bastante respecto a mi primer partido en Dubai, aunque necesito progresar mucho más. Eso es lo bueno de jugar partidos, que te dan una medida real de dónde estás y te permiten evolucionar. “Estuve mucho mejor desde el inicio y pude sacar bien. También tengo claras las cosas negativas y voy a trabajar duro para corregirlas. Confío en este proceso en el que estoy inmersa y quiero concentrarme en mí misma” explicó sobre el torneo mexicano.

Ganas de seguir mejorando

Clijsters reconoció que no va a ser un proceso fácil el de volver a conseguir victorias y regularidad en el circuito pero que está decidida a continuar trabajando duro. “Claro que me gustaría que todo fuera rápido y empezar ya a ganar partido, pero tengo que tener partidos e ir interpretando a mis rivales poco a poco. Va a ser un proceso difícil, pero estoy motivada por seguir trabajando duro” finalizó.

 

Translate »