Noticias

Kicker fuerza a Milojevic para finalizar cayendo en el Open de Australia

Kicker Milojevic Open Australia
Kicker cae ante Milojevic. Foto: ATP

El jugador argentino Nicolás Kicker finalizó su andadura en la fase previa del Open de Australia al perder con Nikola Milojevic por 4-6, 7-5, 2-6 en dos horas y 32 minutos.

Cuatro años después, Nicolás Kicker regresaba a Melbourne para la disputa del Grand Slam que se lleva a cabo en Melbourne. En 2018 llegó a tercera ronda y en 2017 la única vez que disputó la fase previa, cayó en primera ronda ante el coreano Duckhee Lee. Por primera vez se veía las caras con Nikola Milojevic que se presentaba como cabeza de serie No.15.

Un break bastó para que el tenista serbio pudiera dar el primer paso en este compromiso. Fueron 41 los minutos que le bastaron para poder arrancar con diferencia. Manejó muy bien sus turnos al saque y no dejó oportunidad alguna al competidor argentino. Milojevic tenía más que controlado el partido al marcharse con dos quiebres en el segundo set. Nadie apostaba un duro por Nicolás que veía la victoria a años luz de lo que sucedía en pista. Sin embargo, iba a tener una reacción en el que su nivel ascendió y puso en apuros a Nikola.

El serbio tuvo servicio para ganar con 5-4 pero tras haber levantado dos bolas de partido, el argentino se iba a quedar con el juego. El perder la renta afectó mucho al jugador serbio que acto seguido volvió a encajar otro break que dio a Kicker la situación de dar la vuelta a un set que estaba muy perdido en cuanto a juego como en sensaciones. Hora y 11 minutos de parcial para colocar la igualdad.

El No.138 del mundo consiguió reaccionar y desde el primer instante del set definitivo fue a por ello. A Nicolás se le pudo ver bastante cansado después del gran esfuerzo que había realizado minutos antes. El serbio se fue con dos quiebres pero en esta ocasión, tenía la tarea aprendida y no llegó a perdonar. Milojevic superó a Kicker en el Open de Australia con lo que provoca la eliminación del tenista argentino.

Translate