WTA

Kenin supera a Jessica Pegula en Roland Garros



kenin pegula roland garros
Sofía Kenin avanza a octavos de final. | Foto: WTA

Sofia Kenin sigue avanzando, a base de casta, y ante una combativa Jessica Pegula (4-6, 6-1, 6-4) sella su pase a los octavos de final de Roland Garros 2021. La estadounidense sigue con la mirada puesta en repetir final, y su siguiente escollo será la ganadora del partido entre Maria Sakkari y Elise Mertens.

La finalista de la pasada edición quiere seguir alargando su sueño en París. Sofia Kenin sigue soñando en grande tras un inicio de año no muy positivo para ella, y tras una remontada muy trabajada ante Jessica Pegula ha avanzado a los octavos de final. No está siendo el mejor año de una Kenin que decidió prescindir de los servicios de su padre en el banquillo en busca de un nuevo rumbo en su carrera deportiva. Y de momento las cosas no han empezado mal, con tres partidos bastante correctos de la norteamericana en París.

Kenin sabe trabajar para ganar

El primer set ha demostrado la igualdad que hay entre ambas ahora mismo, y es que Pegula ha renacido por fin tras unos años lastrada por culpa de las lesiones. Se ha visto un tenis directo por parte de ambas, con el buen revés de Kenin y la gran derecha de Pegula, y un partido en el que ambas buscaban llevar la iniciativa. 

Poco a poco Kenin ha ido imponiendo su mayor calidad tras el primer set y en el segundo set ha dejado patente el porqué del título de Grand Slam que tiene en su palmarés; y tras un igualado primer set, la reciente finalista del torneo parisino ha terminado por imponerse en los dos últimos sets y así avanzar a octavos de final, por 4-6, 6-1 y 6-4.

Remontando un set en contra. Así se planta Sofía Kenin en la segunda semana de Roland Garros, y dispuesta a reencontrarse con su mejor versión, y, por qué no, una nueva final en París.

Facebook

Translate