Challenger

Kavcic da la sorpresa en el Challenger de Antalya

kavacic bagnis challenger antalya
Blaz Kavcic sacando | Foto: atptour.com

Kavcic se llevó el duelo ante el argentino Bagnis por (6-3, 7-6 (4)). El esloveno muy sólido, se llevó el partido y accede a los octavos de final del Challenger de Antalya.

El argentino Facundo Bagnis debuta en el challenger de Antalya tras ganar el otro día al chino Zhang en el Challenger de Estambul y perder en octavos contra el suizo Huesler.

El esloveno Blaz Kavcic por su parte viene de ganar sus dos partidos en la fase previa del Challenger de Antalya contra el argentino Mena y el español Kuhn. Se han enfrentado un total de 3 veces a lo largo de su carrera, con dos victorias para el esloveno y la retirada en la final del Challenger de Biella que suposo la victoria para el argentino.

El partido

El primer set ha estado igualado, los dos jugadores han empezado perdiendo su servicio respectivamente. El marcador se situó 2-3 cuando el esloveno le hizo break y se puso 2-4. En el juego siguiente no pudo confirmar el break y el resultado fue 3-4. Acto seguido, Kavcic volvió hacerle break a Bagnis y en esta ocasión si pudo confirmarlo cerrando el set por 3-6.

El argentino empezó el segundo set con buen pie. Ya que tras ganar el primer juego, hizo break en el siguiente y lo confirmó posteriormente dejando el marcador 3-0. Todo esto fue un espejismo, ya que el esloveno consiguió poner el 3-1.  A continuación, le devolvió el break poniendo el 3-2 y lo confirmó firmando el 3-3. El argentino reaccionó y ganó los siguientes 2 juegos, pero el esloveno tenía la última palabra y después de salvar dos pelotas de set acabó haciendo break y ganando el siguiente juego, empatando el set 5-5. Finalmente, el partido llegó al tie break donde Kavcic fue superior y ganó por 7-4, llevándose la victoria y el pase a la siguiente ronda.

Translate