Noticias WTA

Kasatkina y su felicidad tras su victoria ante Gauff

kasatkina felicidad victoria gauff
Kasatkina sacando en las WTA Finals | Foto: @WTA

Daria Kasatkina logró una victoria muy importante ante Coco Gauff para dejar sus opciones intactas de cara a la última jornada. 

Cuadro del torneo

Daria Kasatkina, obtuvo la primera victoria de su carrera en las Finales de la WTA con una victoria de 7-6 (6), 6-3 en el round robin sobre la cabeza de serie número 4 Coco Gauff el jueves por la noche en el Grupo Tracy Austin y de esta forma se queda a un sólo triunfo de poder sellar su pase entre las cuatro mejores en su estreno en el torneo de maestras de la WTA.

Felicidad tras su victoria ante Gauff en dos sets

La tenista rusa pasó por rueda de prensa para valorar su buen encuentro ante Coco Gauff, y se mostró muy contenta con su nivel a lo largo del partido. «Fue duro», dijo Kasatkina después. «Estaba nerviosa al principio… Con el ritmo del partido, los nervios desaparecen un poco y empiezan a estar mejor. Así que estoy muy feliz de estar en la siguiente ronda todavía con vida» matizó una Kasatkina que buscará ganar a García para sellar su pase a las semifinales del torneo de maestras.

Sin miedo ante la presión de perder en su debut

Kasatkina también afirmó no sentir ningún tipo de presión pese a perder el encuentro inicial ante el buen hacer de Iga Swiatek en el primer encuentro.  «Normalmente, si pierdes, dices, ‘Está bien, el torneo terminó’, hago las maletas y me voy al aeropuerto«, dijo Kasatkina. «Aquí es completamente diferente. Tuve que esforzarme para entrenar al día siguiente como si nada hubiera pasado y prepararme para el próximo partido«. «Eso fue interesante. Me sentí extraña, digamos, pero bastante feliz de cómo manejé la situación, que era bastante nueva para mí» finalizó una siempre sonriente Daria Kasatkina en rueda de prensa, y que buscará ante García su pase a semifinales para medirse ante Maria Sakkari.