Noticias

Karatsev y Cilic dicen adiós en Indian Wells

Karatsev adiós indian wells
Kecmanovic se lamenta en un partido | Foto: atptour.com

El ruso y el croata que partían como favoritos en sus respectivos partidos dicen adiós a las primeras de cambio. Karatsev cayó por la vía rápida ante Johnson y Cilic en tres mangas ante Kecmanovic.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Karatsev sigue cuesta abajo

El ruso no está cumpliendo con las expectativas este 2022. Se esperaba mucho más de Aslan, pero por el momento las cosas no le están saliendo bien. Debutaba en Indian Wells ante un jugador local veterano en el circuito, Steve Johnson.

Johnson se mostró muy seguro con el servicio durante toda la primera manga. Yendo por delante en el marcador presionaba a un Karatsev que sufría en algunos turnos de servicio. Tuvo que salvar hasta seis bolas de break para llegar a poner el 5-5. Johnson tenía hasta tres bolas de set más, pero no pudo aprovechar ninguna. Finalmente se fueron al tie break. Steve se llevó la muerte súbita después de un set en el que había sido muy superior desde el inicio hasta el final.

Steve encarrilada el partido nada más comenzar la segunda manga tras poner el 2-0 a su favor. Desde ese momento no tuvo dudas, no le tembló la mano para llegar sin problemas con su servicio hasta el décimo juego, cuando sacaba para ganar el partido. Fue entonces cuando hizo frente la primera bola de break en contra. La salvó y a la primera bola de partido cerraba el puño y conseguía una gran victoria en Indian Wells.

Kecmanovic se carga a Cilic

Muy pareja fue la primera manga del duelo entre Cilic y Kecmanovic. El croata se adelantó y se marchaba hasta el 4-2, pero el serbio acabó igualando el marcador. Finalmente se fueron al tie break. Kecmanovic dispuso de bola de set, pero no lo aprovechó y fue Cilic el que con 9-7 se llevaba la primera manga.

El serbio se mostró muy superior en la segunda manga. Fue mejor en los puntos decisivos para acabar forzando el tercero y definitivo set tras ganar por 6-3. La última manga fue de alto nivel, con mucha tensión y es que el ganador se decidió en el tie-break. La igualdad fue máxima. Cilic llegó a disponer con 6-4 de dos puntos de partido, aunque no aprovechó sus oportunidades. Kecmanovic a la primera que tenía cerraba un gran triunfo para avanzar hasta tercera ronda en Indian Wells.

 

Translate