Julio César Porras aumentó su palmarés al ganar en el ITF Tauste. El tenista argentino se mostró feliz y contento en su semana en Tauste y nos contó cuáles son los siguientes objetivos que tiene marcados en su carrera.
Ver esta publicación en Instagram
Julio César quiere dar el salto al circuito Challenger
Julio César Porras logró ganar en el ITF M15 Tauste. Una semana mágica en un lugar que le trae grandes recuerdos. El argentino nos habló de las sensaciones, de su último y complicado cambio de residencia en España. Además nos confirmó que tiene como objetivo jugar torneos Challenger y que buscará estar entre los 300 primeros del ranking en los próximos meses.
Regreso a Tauste
«Muchas emociones. Es una ciudad que desde el primer momento en que llegué, hace dos años atrás, me sentí muy cómodo. La verdad es que es una ciudad a la que voy a venir siempre«.
Su opinión del torneo
«No es por quedar bien pero para mí es lo mejor que hay sin dudas«.
Sus sensaciones para el torneo
«De menos a más. He empezado con un poco de dudas, pero poco a poco se van resolviendo. Estoy contento del desempeño que estamos haciendo«.
Cambio de residencia
«Fueron muchas emociones, mucha ansiedad y agobio. No sabía que hacer. Para mí salir de Burgos fue un cambio enorme. Fueron muchos años con una familia que siempre le voy a tener aprecio. Pero he decidido tomar mi camino, venir a Benidorm para tener mis cosas, mi independencia e intentar jugar un poco más«.
Momento más difícil de la temporada
«El momento más difícil fue este cambio de hace un mes«.
Próximos torneos
«Intentaré jugar Challengers, es un objetivo que tengo. Siempre quise jugar esos torneos que se sueñan de pequeño«.
Objetivos de la temporada
«Meterme entre los 300 del mundo es el objetivo. Es difícil, pero tampoco imposible«.