Noticias

El cartel del segundo Ultimate Tennis Showdown

Jugadores uts tenis
Ultimate Tennis Showdown | Foto: @utsshowdown

La primera edición del Ultimate Tennis Showdown fue un éxito. Grandes tenistas con un nuevo formato que acabó enganchando a gente. Patrick Mouratoglou ha decidido dar inicio a un segundo torneo. Hay algunos jugadores que repetirán y llegarán otro nuevos.

Con la pandemia el tenis ha tenido que reinvetarse y luchar para que se sigan disputando algunos torneos de exhibición. El Adria Tour era el que llevaba todo el protagonismo con Djokovic a la cabeza aunque al final luego las cosas acabaron mal por el positivo de Dimitrov y el torneo fue suspendido. En cambio Patrick Mouratoglou creó un nuevo formato que ha llamado la atención. En su torneo hay grandes nombres y es que hay muchos top 50. En la primera edición Berrettini salió campeón y habrá que ver si es capaz de revalidar el trofeo.

El campeonato ya sabe la mayoría de tenistas que estarán presentes durante los siguientes fines de semana. Durante algunos días hubo revuelo sobre algunos tenistas con los que se rumoreaba. Los nombres ya confirmados son Feliciano López, Richard Gasquet, Benoit Paire, Alexei Popyrin, Corentin Moutet y Dustin Brown. Todos ellos estuvieron presentes durante el primer torneo, por lo que repetirán tras su gran primera experiencia.

Los nuevos nombres

Hay dos tenistas nuevos que además tienen un gran peso en el circuito como son Fernando Verdasco y Grigor Dimitrov. El español y el búlgaro debutaran en este nuevo formato. Luego los últimos en unirse han sido Felix Auger Aliassime y Alexander Zverev. El canadiense estuvo en la primera edición pero una lesión le obligó a bajarse finalmente del torneo. Luego el alemán que ha comenzado a trabajar bajo las órdenes de David Ferrer ha confirmado su participación. Por lo tanto nombres como el de Wawrinka o Monfils con los que se rumoreaba no estarán en esta segunda edición.

Translate