Noticias

Jugadores confirmados ATP Rotterdam 2023

jugadores confirmados atp rotterdam 2023
Daniil Medvedev tras devolver una bola. | Foto: ATP

Los torneos oficiales del calendario tenístico ya van adelantando trabajo. El ATP 500 de Rotterdam, también conocido como ABN AMRO Open, confirma su presencia en el 2023. La organización del torneo avanza que Tsitsipas, Medvedev y Auger-Aliassime estarán en Países Bajos durante el próximo mes de febrero.

Puesta en marcha para otro torneo de tenis. Se va terminando la presente temporada y con ello los torneos oficiales del calendario ATP. Es por ese mismo motivo que comienzan a prepararse los torneos de cara a un nuevo inicio de 2023. Después de confirmarse varias competiciones en otras partes del mundo, ahora la afición al deporte de raqueta podrá empezar a poner los ojos en Países Bajos. Rotterdam albergará otra nueva edición del ATP 500 de la ciudad neerlandesa. Tras el éxito de formatos anteriores, los mandamases quieren seguir mejorando el cartel con los mejores jugadores del momento. Del 11 al 19 de febrero serán los días que tendrán los jugadores para pelear y llevarse el trofeo.

Uno de los primeros confirmados fue el vigente campeón Felix Auger-Aliassime, quien quiere volver a revalidar el título al estar actualmente en un estado de forma óptimo de cara la competición neerlandesa. Su último torneo hasta la fecha fue el Masters 1000 de París, donde caería en semifinales ante el danés Holger Rune. Por su parte el griego Stefanos Tsitsipas, finalista el año pasado, también es otro de los confirmados para intentar quitarse la espina del subcampeonato. El heleno también fue semifinalista en el París-Bercy, ya que cedería ante Novak Djokovic. Otra figura más que quiere estar en esta competición de Europa es el tenista ruso Daniil Medvedev. El ex número uno del mundo no tuvo fortuna en su última participación en el torneo de la capital francesa, puesto que tendría que despedirse antes de tiempo tras caer en su debut en segunda ronda ante el australiano Alex de Miñaur, siendo una de las sorpresas de esa jornada.

Tenistas ATP 500 Rotterdam 2023

  • Felix Auger-Aliassime (CAN)
  • Stefanos Tsitsipas (GRE)
  • Daniil Medvedev (RUS)

 

Sobre el autor

Pelayo Rodríguez

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario