Noticias

Jugadores confirmados para el ATP Houston 2023

Jugadores confirmados ATP Houston 2023
Opelka sacando en el ATP Houston | Foto: ATP

El ATP Houston se disputará entre el 3 y el 9 de abril. Ya se conocen algunos nombres que tendrá esta nueva edición y contará con importantes estrellas locales.

Estados Unidos volverá a contar una temporada más con su querido torneo en Houston que se disputa en arcilla. Desde 2001 este torneo se ha consolidado en Houston y es una referencia dentro del circuito masculino en los campeonatos de categoría 250.Quizás es sorprendente ver un torneo en clay en los Estados Unidos, pero es el único de toda la temporada en este país dentro del calendario ATP. En la última edición salió campeón Reilly Opelka, que siempre en casa suele sacar us mejor versión. Además Opelka ha demostrado que pese a su altura en este tipo de tierra más rápida de lo habitual sabe moverse a la perfección.

En 2023 en principio si todo va sobre ruedas el vigente campeón volverá a estar presente con el objetivo de intentar defender su trono. Otro que no fallará a la cita será Isner y es que John sigue en la élite del circuito masculino. Isner es un fijo en los torneos de los Estados Unidos y es que es un ídolo allá por donde va en su país después de todas las alegrías que le da ha dado en la última década a Estados Unidos siendo el mayor exponente de sus éxitos.

Isner también sabe lo que es ganar aquí, ya que lo consiguió en 2013 tras un gran torneo. Se espera que se unen muchos más tenistas locales y es que Houston cuenta con una gran nómina de tenistas estadounidenses saliendo campeones como Roddick, Fish, Sweeting, Johnson o Sock entre otros. El Men’s Clay Court Championship como es conocido empieza a coger forma para un 2023 en el que quiere volver a ser un éxito.

Tenistas ATP Houston 2023

  • John Isner (USA)
  • Reilly Opelka (USA)