Noticias

Los jugadores confirmados para ATP Delray Beach 2022

Jugadores confirmados ATP Delray Beach 2022
Cuatro jugadores confirman su presencia en Delray Beach. Foto: ATP

El ATP 250 de Delray Beach regresa a su fecha habitual confirmando a varios jugadores que afirman que estarán dentro de la cita estadounidense durante este 2022. 

Desde el 14 al 20 de febrero, se llevará a cabo un torneo que tiene cabida dentro del calendario ATP desde 1993 con Todd Martin como primer campeón. Este 2021 tuvo un cambio significativo cambiando su fecha ya que fue el primer torneo del año para que se disputara a partir del 4 de enero pero nuevamente regresa a esa posición natural que se encuentra en esas semanas previas a los primeros Masters 1000 de la temporada tanto en Indian Wells como en Miami.

Cuatro jugadores confirman su presencia

Son cuatro los jugadores que han dado su confirmación a la organización. El británico Cameron Norrie que ha realizado un año espectacular es el jugador con mejor ránking que ha dado su afirmación. El tenista de 26 años que a día de hoy ocupa el puesto No.12 del ránking ATP, llegó a las semifinales el pasado año siendo superado por Sebastian Korda.

Reilly Opelka que ya ganó el título en 2020 es otro de los tenistas que estará presente en esta cita. El gigante de 2,11cm acudirá con un balance muy positivo de ocho victorias y dos derrotas siendo la cuarta vez que dispute el torneo. En 2019 sucumbió contra Juan Martín Del Potro y en 2018 ante Peter Gojowczyk. Justamente el alemán llegó a la final y cayó ante Frances Tiafoe que es el tercer tenista que ha dado su visto bueno para viajar a Delray Beach durante el mes de febrero. Atractivo lugar para él ya que es el único título ATP que ha cosechado.

Por último, tendremos a Nick Kyrgios. Después de la gira australiana donde intentará hacer un buen papel delante de los suyos, viajará a Estados Unidos a un lugar visitado únicamente en 2019 y en el que llegó a segunda ronda. El australiano, puede ver peligrar su condición de Top 100 en el inicio de la temporada ya que en estos instantes como No.92 está al límite.

Translate