Noticias

Jugadores confirmados para el ATP Estocolmo 2022

jugadores atp estocolmo 2022
Zverev celebrando un triunfo durante un partido | Foto: atptour.com

Ya se van conociendo algunos de los nombres que participarán en una nueva edición del ATP Estocolmo. Zverev y Mikael Ymer son los primeros confirmados. 

El torneo que se disputa en la capital de Suecia (Estocolmo) está encuadrado en el calendario masculino entre el 17 y el 23 de octubre. Se trata de un torneo de categoría 250 pero que suele contar siempre con nombres atractivos. Este 2022 ha comenzado fuerte y ya ya ha confirmado a dos nombres de los que participarán en una nueva edición. Según ha confirmado la cuenta de Twitter de Michal Samulski son dos los nombres que ya tiene el torneo de forma oficial. Por un lado Alexander Zverev y también un jugador local, Mikael Ymer.

Sin duda que Alexander Zverev será la gran atracción y es que el alemán ha tenido mala suerte con las lesiones. `Sascha´ se lesionó en Roland Garros y por la gravedad de su lesión lleva tiempo recuperándose. El objetivo es poder volver en el US Open, el último Grand Slam de la temporada, aunque los regresos nunca son fáciles y más tratándose de una lesión.

Zverev e Ymer primeros nombres

Zverev ya ha participado en dos ediciones, 2015 y 2016. Su mejor resultado son unas semifinales logradas en la segunda participación por lo que tiene un balance de 3 victorias y 2 derrotas. Sin duda que esta vez será uno de los grandes favoritos y todo lo que no sea pelear por el título será concebido como una decepción.

El gran jugador local que contará con todo el apoyo del público será Mikael Ymer, un tenista con mucho potencial que no para de crecer. El sueco está cada vez con mejores resultados, aunque todavía no ha acabado de explotar. La presión tampoco le ha venido bien y es que en el ATP Estocolmo no ha logrado todavía pasar de la segunda ronda.