Noticias WTA

Jéssica Bouzas presenta su equipo para esta temporada

bouzas equipo temporada 2023
Bouzas hace oficial su equipo. Foto: Jessica Bouzas Instagram

La joven tenista española Jéssica Bouzas presenta a su nuevo equipo para esta temporada 2023. 

Nuevo equipo de trabajo para Jéssica en 2023

A sus 20 años, la tenista gallega Jéssica Bouzas hará su debut en un Grand Slam dentro de la fase previa después de su gran temporada 2022. Una campaña que le ha valido para dar un paso adelante y afincarse dentro de un circuito muy combativo como es el ITF. Ha logrado sumar un nivel muy alto de tenis y eso le ha llevado a que comience este 2023 como la número 193 del mundo.

Jéssica comenzará su temporada en la United Cup siendo una experiencia maravillosa para ella ya que podrá encontrarse y compartir equipo con Rafael Nadal, Paula Badosa o Pablo Carreño entre otros. Con ese objetivo, de llegar de la mejor manera a esa segunda semana de la temporada donde partirá para competir en la fase de clasificación en Melbourne, dio a conocer dos pilares en su nuevo equipo.

Como preparador físico tendrá a Adolfo Madrid mientras que como entrenador principal tendrá a Javier Martí. El madrileño vivirá una nueva experiencia dentro del circuito WTA después de haber llevado a Paula Badosa a desplegar un tenis que le ha llevado a ser top 10 y lograr sacarle un gran nivel. Ese será uno de los objetivos con Bouzas que dispone de un gran potencial y que la presencia de Javier ya con más experiencia después de que este 2022 haya laburado con el estadounidense Nicolás Moreno de Alborán.

Martí y Jéssica ya compartieron durante este 2022 alguna semana y con lo cual no ha sido una labor que arranca desde cero. Con su juventud y las ganas que emplea, Jéssica Bouzas quiere seguir quemando etapas y buscar entrar en ese top 100 y estar en las grandes citas, para ello dispone de este equipo para la temporada 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessica Bouzas (@jessibouzas)