Noticias

Jarry: ”Tengo que mejorar mentalmente y técnicamente”



Jarry segunda ronda cordoba open
Nicolás Jarry golpenado la pelota | Foto: atptour.com

Nicolás Jarry tras perder en segunda ronda del Córdoba Open contra el francés Benoit Paire en dos sets habló con los medios. El chileno analizó el partido, dio sus claves y se mostró contento con su equipo de trabajo. 

El partido

“Un poquito amargo por el partido. No pude jugar como venía jugando. Hay días que no son como uno quiere. Benoit es un gran jugador, top 30, cometió pocos errores, saco bien. Igualmente estoy contento por el camino que estoy haciendo. Un partido para analizar bien y seguir creciendo. En un par de días vuelvo a tener otro partido para revertir y volver a jugar el tenis que venía haciendo”.

La claves del partido 

“No entré bien al primer set, fue muy rápido, saque mal. El nivel ATP te exige eso, hay que entrar bien desde el principio, hay que sacar bien y aprovechar las oportunidades. Y eso es lo que lamentablemente no pude hacer hoy y me costó el partido”.

Conclusiones Córdoba

“Me falta mejorar diferentes ámbitos tenísticos, mental y de técnica me falta un poquito. Sé que esto es un proceso largo. No es un copiar y pegar y volver donde estaba antes. Me demoré mucho para entrar al partido y eso es algo que no puede volver a pasar. Mi camino es seguir estando agresivo, seguir estando un poquito más fino, sacando mejor. Hoy saqué muy mal. Hay que seguir trabajando y sumar experiencias para volver a estar como antes”.

Contento con el equipo 

“Estoy muy tranquilo con el equipo de ahora. Estoy jugando un buen tenis. Y por ahora estoy muy feliz con Cristóbal y creo que tengo un muy buen equipo”. 

Facebook

Translate