Noticias

Jamie Murray y las 500 victorias ATP

jamie murray 500 victorias
Murray celebrando una victoria | Foto: ATP

Jamie Murray es otro de los jugadores que logra alcanzar las 500 victorias ATP en su carrera deportiva. El hermano de Andy es un consumado doblista que ha alargado al máximo su buen hacer en esta modalidad con excelentes resultados.

Acabar el año a lo grande con un nuevo hito

“Es genial. No era consciente en absoluto de que estaba cerca de conseguirlo. Pero es algo genial, una bonita marca para mi carrera”, señaló Murray a ATP. “No parece que haya ganado mucho este año, así que es una bonita manera de acabar el año y darme una bonita motivación para la próxima temporada e intentar conseguir 600”.

Único jugador junto con Marcelo Melo en llegar a 500 triunfos como doblista

“En el tenis todo es muy constante y siempre estás pensando en el siguiente torneo, en el siguiente partido o en el siguiente entrenamiento. Siempre miras al futuro, no te paras en el presente o te tomas un tiempo para hacer un balance de lo que has hecho en tu carrera”, reveló Murray. Obviamente he tenido una muy buena carrera hasta ahora. Siempre quieres mejorar y aspirar a más, pero si me dices cuando era niño que ganaría 500 partidos en el ATP Tour, probablemente habría dicho algo así como: “Sí, por favor, ¡lo firmo!”, confesó el británico. “Es una motivación para ir a por más e intentar seguir trabajando duro y tener más éxito, estar arriba todo lo que pueda”.

Jugar ante los hermanos Bryan y vencerles por primera vez

“Fueron los más grandes de todos los tiempos y creo que eran en quienes todos los chicos se fijaban y llegaban al circuito para tener una oportunidad de jugar frente a ellos”, añadió Murray. “Tuve la suerte de jugar ante ellos muchas veces, pero creo que cuando gané con Max Mirnyi en Delray, en ese momento pensé: “Vale, puedo competir aquí en el circuito y quizás lograr buenas cosas” concluyó un satisfecho Jamie Murray que buscará seguir ampliando su historial de triunfos en busca de las 600 victorias como doblista a nivel ATP.