Noticias

Jaite: “Tenemos tres planes para el Argentina Open 2021”



Jaite argentina open 2021
Pista central del Argentina Open | Foto: atptour.com

El ex tenista argentino y actual director del Argentina Open charló con el programa Cambio de Lado sobre la próxima edición del torneo. Ya están buscando distintas opciones siempre con el objetivo de que se acabe disputando. 

El Argentina Open ya mira con optimismo al futuro y a su edición de 2021. Su actual directo Martín Jaite confirmó en el programo de radio Cambio de Lado que están trabajando en tres opciones que todo dependerá de cómo se encuentre la pandemia en esas fechas. De todas formas las tres opciones recoge que el campeonato se acabe disputando, y en el peor de los casos que sea sin público. También dejó claro que ve un futuro muy incierto para lo que resta de temporada en el circuito masculino.

En busca de soluciones

Estamos trabajando en tres planes: el plan A es que el torneo se juegue normal como se jugaron todos los años, el plan B es que por disposición del gobierno tengamos que hacer un número más reducido, con lo cual el torneo sería un poco más chico y el plan C es el peor de los casos, que se juegue sin público. Apuntamos a que en febrero pueda ser la situación normal“.

Un futuro incierto en la ATP

No pintan bien las cosas en el mundo del tenis. Aunque el circuito femenino ya ha comenzado con el torneo de Palermo (Italia) el masculino todavía no ha comenzado. Ya tenemos algunas entry list, pero hay mucha incertidumbre tras la suspensión del Mutua Madrid Open. El ex jugador argentino confirmó que es difícil vaticinar lo que ocurrirá durante los próximos meses con el circuito masculino. “En cuanto a lo que es ahora el circuito, hay mucha incertidumbre, si bien se han confirmado algunos torneos, todavía la ATP no se expidió en todos los torneos de la temporada y hay demasiada incertidumbre con el tema de esta pandemia. Es todo un interrogante“.

 

Translate