WTA

Ons Jabeur pone fin al sueño de Venus Williams



Jabeur Venus Wimbledon 2021
Ons Jabeur avanza en el All England. | Foto: WTA

La tunecina hizo valer su buen momento de forma para derrotar de forma clara a Venus Williams (7-5, 6-0) y medirse a Garbiñe Muguruza en tercera ronda de Wimbledon 2021.

Ons Jabeur está de dulce. Tras su título sobre la hierba de Eastbourne (su primer título WTA), la hierba de Wimbledon sigue viendo el tenis elegante y de otra época de una jugadora muy vistosa de ver, y con una facilidad asombrosa para hacer dejadas y conectar golpes ganadores. Hoy tenía una dura papeleta ante una Venus Williams que es toda una leyenda en la hierba de Londres, pero los años no pasan en balde. Y se ha reflejado en el partido, en donde la americana ha estado muy lenta de piernas y cometiendo numerosos errores a lo largo del partido, sobre todo en el segundo set en donde ha recibido un doloroso 6-0 en contra.

Superioridad de Jabeur

La tunecina ha salido al partido decidida a demostrar su buen momento de forma y lo ha conseguido en un primer set en donde ha habido ciertos altibajos de ambas en momentos clave del set, pero en el que el aspecto físico ha sido clave, y en eso la tunecina es superior a día de hoy ante una Venus que no se desplaza tan bien como en el pasado. Las dejadas y cambios de ritmo de la tunecina han sido un martirio para una Venus que no ha sabido cómo responder al tenis directo y cambiante de la tunecina.

Tras un primer set igualado, el físico ha hecho mella en una Venus que ha acusado el desgaste del primer set y se ha terminado llevando un rosco ante una Jabeur que se ha mostrado muy cómoda en todo momento con sus golpes, especialmente con su revés cortado y sus dejadas, una de las mejores en ese aspecto del circuito femenino.

Triunfo para una Jabeur que sigue con sus buenas sensaciones y que se verá las caras con Muguruza en un partido que promete ser interesante y atractivo cuanto menos. 

Facebook

Translate