WTA

Jabeur supera a Tomljanovic en el WTA Roma

jabeur tomljanovic wta roma
Jabeur celebra un punto en Madrid | Foto: @mutuamadridopen

La tunecina sigue con su inercia de victorias y ya está en octavos de final al vencer a Ajla Tomljanovic (7-5, 6-2).

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Ons Jabeur sigue firme. La tenista africana sigue con vida en el torneo de Roma y lo hace dejando unas sensaciones muy positivas que refrendan su buen hacer en la capital española durante las últimas dos semanas de competición. En segunda ronda se ha deshecho de una combativa Tomljanovic que no ha podido frenar el tenis alegre y vistoso de la tunecina.

Jabeur sigue sumando victorias

Ambas jugadoras llegaban a esta ronda con un partido en las piernas y medían fuerzas por segunda vez tras un primer encuentro en el circuito ITF allá por 2012. Las dos jugadoras llegaban a este duelo con buenas sensaciones en su debut, con Jabeur derrotando a Cirstea en dos mangas y con una Tomljanovic que se aprovechó de los problemas físicos de la italiana Camila Giorgi a mediados de la segunda manga. Los breaks serían una tónica habitual en el inicio del encuentro con ambas jugadoras rompiendo el saque a su rival en el primer juego al resto.

Tomljanovic se haría con un break de ventaja a mediados de la primera manga, el cual no pudo concretar al perder su servicio cuando sacó para llevarse el primer set. La irregularidad de la australiana la aprovechó la tenista africana para llevarse un trabajado primer set por 7-5.

Jabeur aprovechó su buen hacer al final del primer set para continuar con su buen tenis en el segundo set. Rápidamente consiguió un break tempranero aprovechándose de los errores de la jugadora australiana. La tunecina desplegaría todo su arsenal tenístico para conseguir un nuevo break que prácticamente le ponía en bandeja de plata el triunfo en la segunda ronda del torneo de Roma. Jabeur ya está entre las 16 mejores jugadoras del torneo italiano.

Translate