Ons Jabeur se clasificó a la segunda ronda en el WTA 500 de Eastbourne al derrotar a Jasmine Paolini en apenas una hora con un 6-3, 6-2.
La actual subcampeona de Wimbledon Ons Jabeur se encuentra preparando la gira sobre césped a días previos de que llegue el Grand Slam. En tierras británicas en la localidad de Eastbourne debía afrontar su primer encuentro ante la italiana Jasmine Paolini.
Jabeur se lleva el partido
Fue la transalpina la primera en poner la bola en juego. La tunecina, por su parte se encontraba bastante irregular. Golpes de mucho mérito con winners pero teniendo también varios errores, sobre todo en movilidad. Con su servicio tuvo dos turnos donde debió afrontar dos 0-30. Jasmine, teniendo buenos golpeos pero en líneas generales era la propia Ons la que veía el problema y después lo solucionaba.
La mejora y el aumento de nivel además de la reducción de Jabeur provocó llegar a un 0-40 después de un juego duro para ella con el saque. Este tipo de situaciones suelen pasar y ahí el aumento de la confianza para la tunecina fue a más. No solo quedó ahí sino que iba a definir al resto para terminar sumando los últimos cinco juegos de manera consecutiva.
Jabeur fue en constante mejora y el inicio del segundo le llevó a colocarse rápidamente por delante. Llegó un momento en el que vería problemas pasando por alguna sensación del comienzo del partido. La italiana recuperó el break pero fue cuestión de tiempo que la tunecina volviera a disponer de las sensaciones. Forzó bastante a la italiana y fue cosechando juegos. Jasmine llegó hasta el 2-3 pero los juegos restantes que quedaban por resolverse fueron para la actual número seis del mundo. Jabeur superó ese primer partido ante Paolini en el WTA 500 de Eastbourne.