La tunecina Ons Jabeur no encuentra el rumbo y pese a que tenía una buena oportunidad en el WTA Dubái, tomó la decisión de abandonar el torneo por una dura lesión en su rodilla.
Jabeur sigue sufriendo con su rodilla
Sin lugar a dudas no está siendo el mejor momento para Ons Jabeur. La tunecina comenzó el año con un traspié importante en el Abierto de Australia y luego le continuaron derrotas en Abu Dhabi y Doha. En lo que va de la temporada, Jabeur sumó apenas dos victorias y para alguien con su talento, las críticas empezaron a aparecer. Sin embargo en las últimas horas las noticias no mejoraron para ella, ya que a través de las redes sociales comunicó su baja por lesión del WTA Dubái.
No es la primera vez que se ve a Jabeur algo complicada desde lo físico, ya que el último año su rodilla le trajo varios dolores de cabeza. Ahora la tunecina decidió bajarse del WTA Dubái, donde debía enfrentarse a la rusa Anna Kalinskaya. Sin embargo decidió no jugar y recuperarse de la mejor manera posible para poder jugar los torneos de la primera gira norteamericana, que incluye Indian Wells, donde defiende segunda ronda, y Miami donde no pudo sumar en 2023.
El comunicado de la tunecina
«Queridos amigos y familiares. Quería compartir con todos ustedes que mi rodilla no aguanta más. Ha sido insoportable jugar con el dolor y no poder dar lo mejor de mí en cancha. Es frustrante. Después de consultar con mis médicos y mi equipo, hemos decidido que tendré que retirarme del Dubai Duty Free Open esta semana e ir a recibir más tratamientos médicos. Espero volver a estar con ustedes en las canchas para la gira de Estados Unidos. Gracias por su continuo apoyo. Los amo«.