El bielorruso se mostró feliz por las sensaciones en el ITF Torelló. Ivashka dejó claro que va por el buen camino y que la necesidad pasa en estos momentos por disputar el máximo de partidos posibles.
Ver esta publicación en Instagram
Ilya Ivashka analiza su presente en el ITF Torelló
Ilya Ivashka es una de las grandes estrellas de esta edición en el ITF Torelló. El bielorruso que quiere volver a competir en la élite del tenis nos contó su positiva evolución en las últimas semanas, las expectativas del torneo, la decisión de jugar en Torelló y esos objetivos que tienen en los próximos meses. Hay que recordar que Ivashka llegó a ser número 40 del ranking ATP y se coronó campeón en el ATP Winston Salem 2021.
Hace unos días charlamos también con el bielorruso en el ITF Barcelona disputado en Cornellà de Llobregat en la que nos explicó que después de esa lesión de cadera no se operó y ha decidido probar para saber hasta dónde puede regresar su tenis. En todo momento dejó claro esa necesidad de jugar partidos y de esas buenas sensaciones que está encontrando, algo muy importante para Ivashka.
Evolución de los últimos
“Creo que me siento mucho mejor. Cada vez trato de dar lo mejor”.
Expectativas
“Espero poder ganar partidos. Trato de conseguir ritmo y de jugar la mayor cantidad de partidos posibles”.
Su devolución de las pistas
“Me sentí muy bien. Las condiciones y la cancha son buenas. Pese a la altitud, me sentí muy cómodo jugando aquí”.
Pedido de wild card a la organización
“No tengo ranking para entrar y por eso decidí pedir un wild card. El torneo me lo dio así que es algo muy bueno para mí”.
Decisión de jugar el torneo
“Fue porque vi el torneo aquí y pedí la oportunidad de poder jugar”.
Objetivos para los próximos meses
“Espero que pueda seguir jugando. Mi objetivo es poder jugar los grandes torneos”.