Noticias

Ivanisevic: “Nadal no tiene ninguna posibilidad ante Djokovic”

Ivanisevic
Novak Djokovic se prepara para la gran final de Roland Garros | Foto: @atptour

Goran Ivanisevic encendió la polémica antes de la final. Para el ex tenista croata, parte del cuerpo técnico de Djokovic, Nadal no tiene opciones de ganar el título ante el serbio.

En la previa a la gran final de Roland Garros, comienzan los rumores sobre quien será el campeón en esta edición especial. Goran Ivanisevic se encargó de calentar los ánimos antes del día decisivo con declaraciones que generaron controversia.

Para el ex tenista croata, quien forma parte del equipo de Novak Djokovic, Rafael Nadal no es favorito para la final. “Creo que Nadal no tiene ninguna posibilidad en estas condiciones. A Novak se le ha metido en la cabeza y es el favorito. Es posible que me la esté jugando, pero creo que Novak es claramente el favorito número uno para ganar Roland Garros“, señaló Ivanisevic en declaraciones al canal de deportes Sport Klub.

Preparación de Djokovic

El balcánico explicó que el actual número uno del mundo está capacitado para el reto de la final ante rey de la arcilla. “Novak tiene cuerpo y cabeza en perfectas condiciones. Ha preparado todo al detalle: las tácticas, el entrenamiento, la nutrición… Quiere progresar cada día y es muy interesante trabajar con él, nunca había visto una mentalidad así”, añadió Ivanisevic.

Con esto se evidencia la enorme confianza en el entorno de Djokovic con miras a la definición de Roland Garros. El serbio buscará lograr su segundo título en París y romper el invicto de Nadal en finales. Un reto que parece difícil, pero el número uno del mundo intentará coronar con el triunfo una de las mejores temporadas de su carrera.

Sobre el autor

Guillermo Falcón

Soy estudiante de Comunicación y Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate »